158 caso en la justicia en enero por Violencia de Género y uno que casi termina en asesinato

Lamentablemente lo veníamos diciendo, pero las apariencias y el status tapan las circunstancias, como el hombre es millonario, PRO,  amigo  de políticos y funcionarios judiciales, dejaron pasar por alto que sea violento y las consecuencias  se ven hoy.

Tal vez si cuando hable con la Sra. Fernández Escobar Eliana no me hubiera subestimado, hoy estaría  hablando de otra cosa, solo porque la documentación está en la justicia solo exhibo dos fotos, no el video, ni el revólver del violento.

Las relaciones personales se pueden terminar, en buenos términos, malos o incomunicados pero cuando esta pasa la raya y termina en la justicia, falto prevención, lo bueno que ahora no van a poder decir que no, aunque el golpeador haya asistido a la policía con alguien de la Justicia, mientras la mujer golpeada estaba sola con su hija sin asesoramiento legal.

Pero quiero ser sincero la Sra. Fernández una vez ocurrido el hecho se encargó, le puso una sicóloga Natalia, una abogada, la contención que necesitaba el caso y me mandó un mensaje para avisarme que había hablado con la Sra. Asimismo aviso a la Secretaria de Desarrollo Social y al Intendente los mecanismo se habían puesto en marcha.

Aquí uno se pregunta si ella trabaja en el negocio del Ex, si su Ex le paga el sueldo, Si ella deja la casa de su Ex porque la propiedad le pertenece aunque tenga seis más, si le saca el auto que era de la propiedad del Ex aunque tenga varios autos, sino solo asusta a su mujer si no también a su hija me pregunto se tiene que ir la mujer del hogar o la Justicia tendría que tener protocolos de auto defensa, o es por categoría cuando más ricos , más conocido SOS tienes mas protección de la ley y la verdad que no tengo idea porque se desencadenaron los acontecimiento solo sé que me llego una denuncia una semana antes y yo como medio avise, pero se ve que no tenemos penetración en la ciudad o en la provincia.

Esperemos ahora con la denuncia se considere un poco más a la violencia.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas