Viganoni con Larreta: “La clave es estar junto a los vecinos”

La concejal uruguayense Evelyn Viganoni (Juntos por el Cambio), mantuvo un encuentro esta semana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y destacó, “el país que queremos es el del diálogo”.

Esta semana la edil uruguayense y secretaria nacional de concejales de PRO, se reunió con uno de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, al que destacó como “un líder admirable” y comentó que pudieron dialogar sobre cómo gestionar en tiempo ‘difíciles’. “La clave siempre es estar junto a nuestros vecinos, mirarlos con la humildad con la que deben hacerlo los servidores públicos” indicó.

El encuentro fue en el marco de una recorrida donde además se encontró con senadoras nacionales, integrantes del gabinete de la Ciudad y otras autoridades partidarias.

Respecto de los tiempos venideros marcó: “El camino al 2023 comienza con el diálogo. Debemos construir consensos y para eso se necesita dejar las diferencias superfluas de lado y priorizar lo medular: tenemos la obligación de construir un país distinto donde prime el sentido común, la empatía, el desarrollo del empleo y la educación, esa debe ser la premisa”.

Por último destacó: “Horacio me habló sobre la mirada que tiene respecto de la juventud y la necesidad de renovar los espacios políticos. Debemos fortalecernos entre todos, aportando nuevas miradas y apreciando la experiencia, pero por sobre todo, sosteniendo los valores éticos que son los que nos deben unir para sacar nuestro país adelante”, culminó la concejal.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!