ESTA ABIERTO EL LIBRO DE PASES?????

Independiente de la incursión en la política del conductor y jefe Lauritto, al decir en recientes declaraciones por el Dr.Vales; sabemos de su pasión por fútbol.

Y en relación a este deporte y tomando como base la trayectoria de José en ambas actividades, se nos ocurre pensar con sana intención, que en el staff del lauritismo, se ha puesto a disposición de sus “afiliados “,adeptos y simpatizantes, EL LIBRO DE PASES. En días más se va saber quien es quien.

Hay un ” tufo” a facturas, carpetazos, rumores, chusmerios” que circulan en el centro cívico respecto a la grieta que planteo Vales, que de aquí en más se sabrá de que lado está. Lauritto no emite opinión pero su teléfono está al rojo vivo.

Linea directa con Vales que no aguanto más y lo dejo más pegado que nunca a Lauritto, como su jefe conductor y obvio consejero.

De aquí en más los seguidores de Oliva y a su vez del riñón de Lauritto tendrán que definir su postura. Tendrán que elegir el confort de la ” achura” y quedarse con Oliva o renunciar firmar el pase y recostarse a la ” 8 de junio”. Algunos astutos van a poner huevos en las dos canastas con tal de no perder la ” tarasca”, otros con mayor hidalguía y con principios éticos seguirán al lado de Oliva. La cuestión que el mar de fondo que se vislumbra es mucho mayor del que parece.

Esto es una serie de ficción /verdad que tendrá varios capítulos en donde dos hombres en pugna y un tercero con sed de venganza, protagonizarán la mejor serie para lo que resta del 2021 y en venidero 2022, en donde habrá que poner las candidaturas al asador.

Juan Carlos Botta – El disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023