UNA FOTO PARA LA GILADA

Como dicen las comadres cuando se encuentran con algunas parejas, que se los ve juntos luego de un tiempo, pero no “revueltos”.

Esa fue la foto que exhiben casi todos los medios locales, respecto a la tradicional bendición de aguas en los balnearios y dar por inaugurada la temporada de verano.

Una foto fría.

Una foto “rígida” en donde los rostros demuestran la diferencia entre Oliva y “Chirolita Vales”.

Rostros de piedra dijera uno de los participantes.

Y por otro lado “ausencias”.

De los concejales solo algunos, fundamentalmente los grandes ausentes fueron los que deberían estar más que nunca, los del bloque peronista.

Solo dos se muestran en la postal, cuando en estas circunstancias deberían estar “adosados” a Oliva, estrechando filas, como una muestra más de comunión, grandeza y unidad.

Pero lamentablemente no están de acuerdo ni en un simple acto inaugural.

Que se espera para encontrar criterios que respalden el o los proyectos enviados por el DEM.

Vales con cara de “yo no fui” parece estar más enojado que feliz, con mirada perdida y suponemos con su mente diciéndose “que quilombo les arme, se “empacharon” de honor y dignidad y no me quieren ver………..

O bien como se rumorea por todos los mentideros, hasta fin de año, el “mercado de pases” está a disponibilidad de los usuarios.

Muchos y no se trata de concejales, este  10 de diciembre en que se cumplen los dos años de gestión de Oliva, deberían renovar votos de fidelidad o presentar a disposición de Martin su renuncia.

De aquí  en más, en el devenir de los días algunos sin decirlo tomarán distancia y otros estrecharan lazos más fuertes que nunca.

Otro que siempre se lo suele ver en cuando acto municipal surge, es el gran José; pero en este brillo su no presencia.( como de costumbre y cuando le conviene dirá “no fui invitado” )….

Para resumir y en esta mezcla  de rencores añejados,  amores contrariados y celos por doquier, prontamente se verá quien queda mejor parado y quien en expresiones  de lealtad acompaña a Martin o cruza la vereda cuando lo ve  venir

Botta Juan Carlos – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp