Se suman los pre candidatos a Intendentes y el único pre candidato a gobernador José Eduardo Lauritto, que va reconstruyendo estructuras

Referencias 1  Juntos por el Cambio

2 Partido Justicialista

3 Socialismo

4 Independiente

5 Otros Partidos menores

Juntos por el cambio o Juntos por Entre Ríos 1

En primer lugar logra romper una barrera o sacarse una espina, buscar mujeres candidatas hasta ahora  hay dos anotadas con firmes convicciones.

Karina Percara – 1

Proviene del radicalismo Histórico, conserva la vieja enseñanza aunque sea profesional y joven está acostumbrada a competir contra los hombres y las estructuras, conserva de campañas anteriores plan de trabajo para la ciudad.

Evelyn Viganoni   1

Es un descubrimiento en la política, se la considera o es considerada inexperta por sus pares sin embargo es la única que la sociedad reconoce en un consejo  bastante pobre, marco el rumbo que ella esta con Horacio Rodríguez Larreta en el PRO  y no con ningún otro.

Leandro Clapier                   1

Un desconocido en la ciudad tendrá que caminar mucho para que la sociedad lo reconozca y además jugado con el clan, Jorge Satto, Juan Orrico y Mauro Vazon,  lo que lo posiciona dentro del Macrismo puro, un nombre en extinción, aunque el gobierno necesite permanentemente reflotar la figura del ex presidente.

Eter                             1

Vecinalistas                1

Un fenómeno extraño cuando se sumó a Juntos o alianza el peronismo expresaba ahora que está El choclo Alasino le ganamos más fácil y moraleja perdieron con un resultado histórico, ya han planteado que dentro de esta Alianza llevaran candidatos propios.

Vecinalistas

Los vecina listas salvo Mariano Farías ningún otro hizo mención que le gustaría ser Intendente.

Partido Justicialista –

Rubén del Sart           2

El Ingeniero, el Contador Público y el futuro abogado fue unos de los pocos que largo antes de las elecciones a Diputado Nacional, por ahora camina se reúne con dirigentes sociales y planifica un programa de gobierno mientras tiene en su cabeza una posible compañera de fórmula, decididamente está en construcción hacia el 2023.

Yari Seyler                 2

Este caso es muy particular, en privado dice quiero ser, en público fiel al estilo de otros de sus jefes sigue deshojando la margarita y dice NI, le queda la fiestas para reflexionar entre todos después los tiempos se acortan.

Marianela Marcley  2

Tal vez tenga la Secretaria más ardiente de la Municipalidad, pero ha crecido mucho, agarro ese fierro caliente, pero al igual que Toledo respetan mucha la imagen y la conducción de Lauritto, seguramente harán lo que el Doc. Quiera.

Miguel Toledo           2

Una verdadera revelación de hombre de territorio, militante, sanitarista y hombre político, cada vez que habla dice que pertenece a una Estructura como la del Dr. José Lauritto que por otra parte junto a Marianela Marcley conforman una dupla de territorio pura.

Oscar Noir    – Exequiel Vanduciel  2

Estos dos candidatos que a mi criterio quedaron con  algo de estructura se desconoce públicamente si están dispuestos, ambos me han afirmado a lo mejor lo intento de nuevo,   los otros candidatos que tuvo el peronismo en las elecciones pasada están fuera de grilla.

 3  – Socialismo en sus dos versiones carece de candidatos a la vista, por otra parte el socialismo oficialista está esperando decisiones que tome el Dr. Lauritto para acompañarlo. El  Sr juan Carlos   Melliard el que maneja la otra línea no ha definido que va a ser.

4 – Piltrafa Di Mario   Independiente,  pero que últimamente mantuvo reuniones ultra secreta con el Dr. Gussi Hahhad un dirigente político cercano a Juan Carlos Godoy.

5 – Otros Partidos seguro que presentaran candidatos pero como presentan candidaturas únicas no tienen apuro.

Botta Juan Carlos – El Disparador Uruguay – jcbotta1@hotmail.com

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023