La Paz este con vosotros

Según se trasmite por estos últimos días y un poco en charlas de confesionarios de confiterías, el adulto mayor de los dos palos de sueldo, ya de campaña a full, atajando penales va tomando cierta distancia del conflicto entre Vales y Olivia.

Dos políticos que circunstancialmente dicen pertenecer al riñón de Lauritto.

El primero por herencia institucional y el segundo por elección propia.

Pero hoy nos encontramos que estos hijos “dilectos” que pertenecen si se quiere y por mandato del voto popular ambos, pertenecen a un mismo poder del estado comunal.

Oliva “lord mayor” del DEM y Vales, su representante ante el HCD, en un todo de acuerdo a la fórmula oportunamente electa.

Hoy deberán definir un conflicto respecto de un loteo, que los encuentra con opiniones encontradas.

La definición sin dudas estará dada en el año que en días más iniciaremos,  pero más allá de todo, Vales  marco la cancha y dividió las aguas que seguramente, ya no serán las mismas.

La grieta se formó  y a futuro serán dos jugadores  enfrentados con una misma camiseta,  mientras el “creador de tantos males” sale a decir y a comunicar  a todos y todas, “yo nada tengo que ver” más allá que uno de estos dos reconoce ser y estar contenido bajo su paraguas político.

A todo esto, como decíamos José  reza y bendice con las  mismas palabras del cura párroco  “LA PAZ ESTE CON VOSOTROS “……, hecho más que claro anoche en festival de la RUS hacia esto palmeaba por la espalda a algunos y a otros los golpeaban en el Pecho y estaba a gusto porque por primera vez en años le ve la cara a los humildes.

De alguna manera hace trascender que intenta “que haya paz”, que la tropa no se disperse.

Oportunamente necesitará de los dos para una posible candidatura.

Necesitará sumar  y no dividir.

Ha no ser que le convenga el distanciamiento entre los dos, para reinar y conducir el rebaño sin altibajos ni díscolos que le alteren el grupo.

Y…. con tu espíritu.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp