ALLA LEJOS, HACE TIEMPO, PERO LA HISTORIA SE REPITE……

El gran y último caudillo del peronismo, como dicen en ámbitos artísticos salió de viaje.

Y para los ambientes politiqueros, seguro salió a caminar para revertir las paso e iniciar una nueva campaña.

Se nos fue Jorge Pedro, pero algunas  frases y comentarios sobre hechos y circunstancias políticas, seguramente volverán a repetirse.

Luego de una atroz paliza que recibió el PJ en estas últimas elecciones, de la mano de Frigerio, nadie alcanza a entender la actitud engañosa de Cresto de no asumir como diputado nacional.

Para muchos no tiene explicación pero para los politiqueros si, porque saben que dio un paso al costado, tal vez no muy convencido pero si presionado, para que asuma en su lugar el camporista Ledesma, ha pedido de Cristina.

Queda ahora que también después de semejante paliza electoral marche  al destierro, no insista con presentarse como candidato de gobernador como fue su primera intención, y de lugar a otros y no otras como la, “cara de piedra” de Laura Stratta, perdedora absoluta en su ciudad y cuestionada judicialmente por los subsidios a fallecidos, entre otros temas.

Ya en carrera para la casa gris, largo  Piaggio desde su Gualeguaychu; seguramente con más ganas de hacerse conocer que  de llegar, pero de todos  modos es joven y le queda mucho hilo en el carretel.

Y así, seguramente en este 2022 tendremos desde otros puntos cardinales de Entre Rios algunos más con las mismas aspiraciones. Y está bien.

Que el pueblo peronista encuentre un menú de candidatos para su libre elección y no al dedo como dijera nuestro Chivo Angelini.

Lo que sí y es menester destacar que hoy más que nunca está la oportunidad de José Lauritto.

Las condiciones son óptimas, goza de meritos suficientes para serlo y le sobran medallas para los que intenten observar su performance.

Solo necesita cintura y presentación en forma inmediata, contundente sin postergaciones, ni dilaciones y menos dudas.

Y acá recordaran al caudillo que se fue de viaje

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023