Porque estas nervioso y mandas a uno propio a poner paños frio, tienes miedo que salga a luz los actos impuros de tu propia tropa

No será mucho,  algo gordo se esconde en el silencio, por favor que no salte nada, hay amigos en el pedido de dinerillo y para colmo de males se lo piden a uno propio, una bomba que está a punto de estallar.

Mientras todo esto pasa en el palacio Municipal, el intendente afirma que su gabinete son todos unas virgen niñas que no conocen la maldad y que todo obedece a una campaña de la sociedad no entiende y es mala. Y vuelve afirmar por que no hacen las denuncias correspondientes y yo los acompaños hacerla.

Pero en el otro rincón más hábil conocedor de su entorno, sabe que siempre hubo abonados al pedido indecente, tiene un latiguillo por el tono de la voz mis soldados se conocen. Puso el operativo hay que encubrir y encomendó esa misión al hombre del moto home, la primera acción fue apretar duro, llamar al silencio y dejar que el tiempo borre toda circunstancia que marca la gente.

No son nervios infundados con el horizonte de una posible campaña a gobernador no hay que dejar acciones oscuras y raras. La voz más temible fue con el Nene no se metan porque si hablo explotan todos y todas.

La historia continuara ………..

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!