EL VIOLINISTA SOBRE EL TEJADO

Inesperadamente y cuando menos lo pensaron y menos imaginaron apareció “el violinista sobre el tejado” y destapó la olla.

Nada más y nada menos se toparon con alguien que respiro y respira sabiduría municipal y honestidad independiente de su “chapa de bronce” que aún  luce.

Hijo de un también reconocido empleado de comercio del ya inexistente Sport aman Damas.

Y así  como sin querer queriendo se encuentra con maniobras inescrupulosas y nos santas, justamente en el terreno que manejo impecablemente durante toda su vida activa y profesional.

De alguna manera por no coincidir con el funcionario de turno, hoy reconocido como “el comendatore de los dos palos, opto por alejarse de aquella función plena de honestidad, gestión tras gestión.

Hoy se encuentra con un “tramoyo” que le duró no más de tres minutos para  esclarecer.

Y así, desde el otro rincón,  del manantial de agua bendita, se dieron cuenta que se “podría todo ” y mandaron a uno de sus “lacayos”, a interferir para que no saliera a la luz.

Nerviosismo e interminables llamados de un lado y del otro, ponían en evidencia que la “maniobra” estaba, que convenía que se ocultara para bien de la gestión y de los involucrados que no eran justamente, los receptores del documento contable.

Es de esperar los responsables de esta situación sufran las consecuencias y obvio, se revisen otras ” para atrás” de similares caracteres.

Decir que no pasó nada, ya es tarde.

Se deberá demostrar actitudes de premios y castigos y por sobre todo que la honorabilidad no sólo se proclama sino se demuestra con hechos.

Acá no habrá gallos ni media noche, con nervios y sin nervios, con emisarios y motor home mediante seguiremos adelante.

Por si no lo sabes Oberto Federico contador profesional, alias Nino, violinista e instrumentador de la Orquesta Municipal de Tangos.

Se jubiló como contador de la municipalidad, cargo con juramento por ley (ex 3001) orgánica de municipios, ex suegro de Gustavo Meillard, en la gestión de Lauritto, que generó que se llamara a concurso e ingreso por ende Agustín Bordagaray.

Oberto en la primera gestión de Lauritto antes de estar a diario con diferencias de criterios y ya con la edad de poder retirarse opto por acogerse a la jubilación

Memorioso de la Muni

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp