Tremenda Pelea de Funcionarios delante del Intendente Martin Oliva, una mano de nocaut dio por terminada la trifulca

La memoria me retrotrajo hace diez años atrás cuando otro otrora funcionario el Ing. Acuña recibía de un empresario local otro golpe de Nocáut delante del Intendente de aquel momento Carlos Guillermo Schepens, no hubo consecuencia públicas, ni jurídicas, si el empresario se tuvo que ir de la ciudad.

Hoy eran aproximadamente las diez de la mañana cuando estaba escuchando al Director de Prensa del Municipio, quien me mostraba como habían quedado los retoques que había hecho y la exhibición de cuadros en el segundo y Tercer piso, cuando desde una oficina aparece como arte de magia una empleada, nuevita, al grito no soporto la violencia extrema, no escuchan ustedes dos como discuten, la empleada estaba roja y salida de si ante tal situación.

De pronto se abre la puerta que da a la oficina del intendente y también estaba abierta la entrada de la oficina de este,  podemos ver realmente lo que pasaba, una discusión violenta entre funcionarios, que termino cuando uno de ellos le pego un golpe de Nocaut a otro al mejor estilo que cuando Carlos Monzón combatió por su primer tirulo Mundial, un golpe seco al mentón y el contrincante cayo.

Fin del combate, se escuchaba al intendente decir deténganse, paren, cuasi desesperado, de pronto dos de los cinco personajes que vimos salieron disparados al cuarto piso, muy nerviosos ambos, queriendo pasar desapercibido, uno diciéndole al otro esta desbocado, se le va la mano, no tiene límite, solo pensamos en ese momento que el intendente Martin Oliva no necesita que otro funcionario suyo le diga lo que sucedió, fue observador privilegiado de un hecho bochornoso.

Un hecho inesperado, donde los nervios juegan una mala pasada, cuando no se le sabe poner límites, se producen este tipo de actitudes donde se desbordan, por razones que creemos necesario no damos a conocer los cinco nombres que observamos, con el Director de Prensa, la empleada asustada y yo mismo a quienes conocemos a todos y todas.

No es Puterio, no es sacar la noticia de mala leche, es un hecho muy grave, donde el problema está enquistado dentro de la estructura municipal.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp