Donde uno reclama cuando la justicia no es justicia? En la justicia? Con los Niños No

     Ante un caso de denuncia de abuso sexual reiterado de una menor de 2 años por parte de su padre, un fiscal a la semana exacta de haberse presentado la denuncia manda a archivar la causa sin realizar ningún trámite, procedimiento, pericia o declaración. Mediante recursos judiciales se logra el desarchivo de la misma y vuelve a la fiscalía. A partir de ahí parece que la fiscalía al verse expuesta por su mala decisión anterior de archivar la causa, toma una postura hostil, tendenciosa, prejuiciosa, hacia toda acción, prueba, escrito, solicitud, etc. que presente la Denunciante, llegando hasta el apriete de testigos y a bajada de línea a los peritos psicólogos que sin ver la causa ya se les instruyo que deben decir, ni siquiera volvió dar lugar a una medida de restricción de acercamiento después de su manipulación con la que archivo la causa en su principio. Porque? Compromisos? Ideología? Genero? Política? Favores? Dinero? Incompetencia?

     El legajo Nro. 18904 Que se tramita en la fiscalía de la Ciudad de Villaguay (Entre Ríos) se radicó en el mes de marzo del año 2021 y nueve meses después el fiscal sigue obsesionado con investigar a la madre denunciante sin haber citado ni una vez al denunciado, con una curiosa complicidad en demoras y faltas de acción del COPNAF local con una causa complementaria que incluye lapidarias pericias e informes psicológicos desfavorables para el progenitor.

     Funcionarios Judiciales que ingresan sin concurso ni antecedentes y con dedos o pedidos al oído de quien los designan exponen las miserias de un sistema judicial que ante unos de los delitos más aberrantes que se puedan cometer nos dudan en especular sobre favores o réditos de cualquier tipo intercambio. Si esto es así, ESE FUNCIONARIO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR.

    En el hipotético caso que se tratara de un error de interpretación con un hecho tan grave, TAMPOCO ESE FUNCIONARIO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR.

Si quien lo designo no tuvo la capacidad para identificar las falencias del funcionario que designaba, TAMPOCO ESE FUNCIONARIO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR.

Si a un funcionario ineficaz se lo denuncia por el desempeño de sus funciones y quien debe analizar las pruebas ni siquiera las lee, TAMPOCO ESE FUNCIONARIO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR.

Un funcionario judicial que descree la palabra de un niño posee una inhabilidad Moral, TAMPOCO ESE FUNCIONARIO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR

El que tiene que cuidar no cuida…

El que tiene que investigar no investiga…

El que tiene que impartir justicia, tiene una manifiesta tendencia a una de las partes…

Donde denuncia? En la Justicia nuevamente?

BASTAAAAA DE ABUSOS….. CON LOS NIÑOS NO…. ¡!!!!

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023