La Municipalidad suma vehículos y equipos para servicios públicos

Para los primeros meses del 2022, el Municipio prevé la compra de un nuevo camión para la recolección, un camión cisterna y un camión de pequeño porte para reforzar la recolección de ramas y residuales en la vía pública.

Optimizar los servicios públicos es uno de los objetivos permanentes de la actual gestión municipal, lo que requiere inversiones para la compra de los vehículos y equipos necesarios para cada servicio. En este marco, se dan los pasos administrativos necesarios para adquirir un nuevo camión destinado a la recolección de residuos sólidos urbanos. Esto permitirá disponer de 10 camiones, de los cuales 2 fueron incorporados en los últimos dos años.

Desde la Coordinación General de Servicios Públicos, se adelantó que también se comprará un camión cisterna, que será usado para la provisión de agua potable. Asimismo, se dispuso adquirir un segundo camión pequeño para sumar al servicio de recolección de ramas y pequeños desechos.

Esto se suma al camión succionador y desobstructor que se comprará para sumar al que actualmente utiliza la Coordinación de Servicios Sanitarios para la desobstrucción y el saneamiento general de redes.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023