José Lauritto eligió compañera de Fórmula Carolina Gallaird

Pucha que es indeciso, el actual intendente  lo postula para otro mandato como Intendente y el hombre le enrostra a su propio discípulo que esta para más, no lo dice pero expresa claras intenciones para que se conozcan en toda la provincia.

Nada es casual en el mundo Lauritto, todo tiene doble lectura, no dice si pero tampoco dice No.

No es casualidad que la elegida sea Carolina, algunos que conocemos el paño, podemos afirmar de sus constantes respaldos y su manera de ver las cosas, las loas de la Sra. Galliard, no son casuales son significativas y además demostrativas, es un muy buen comienzo de demostración de lealtad.

Bien como le gusta al Pato Concepcionero, primero que la sociedad lo aclame, que Busti hoy fallecido lo apoye, que otros dirigentes de la ciudad no saquen los pies del plato y por último ser el  que elija el momento y su determinación, es una manera de sorprender a   propios y extraños, el primer sorprendido es el Intendente Martin Oliva, que tendría que haber asumido el momento y la circunstancia para largarlo al ruedo, sin embargo quedo ante la sociedad como que no existieran diálogos entre ambos.

No puede sorprender a nadie la forma de actuar, del Pato Concepcionero, nadie se puede sorprender,  estamos ante el ultimo Mohicano Concepcionero, que se sabe poderoso en votos y le gusta tomar sus propias determinaciones, Carolina fue el medio más significativo, que según el mismo criterio de Don José, es Capaz, trabajadora, honesta, Leal, la conocen en el resto de la provincia  y con trayectoria en Entre Ríos, que más puede pedir para una candidata a vice gobernadora y es casualmente donde el piensa hacer la diferencia, en la mujer que acompañe al candidato.

Son tiempos de definiciones, adelantamientos eleccionarios, nueva Ley electoral, Lauritto lo sabe debe armar la ciudad y el departamento para demostrar al resto de los 16 departamentos el trabajo de sacrificio y unión que existe en Uruguay.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp