Belén Gómez – Se ganó un lugar no sé si se animara o lo que es peor si la dejaran

Se habla tanto del Género que cuando aparecen cuadros interesantes formados, con decisiones, profesionales, con gestión en lo social e en lo institucional, asusta tremendamente, mira si una  mujer nos va a manejar la ciudad.

Y la pregunta tendría que ser distinta porque no, una mujer, cuánto tiempo más vamos a esperar para que alguien que represente al otro género sea Intendente, son cuadros políticos jóvenes, formados, honestos, con sentido común.

Destacar las virtudes de Belén Gómez es redundante, solo se tienen palabras de beneplácitos, uno aunque sea una joven profesional aprende muchísimo, de sus distintas miradas, de la forma sencilla que tiene al dar las razones que fueren.

De utilizar un lenguaje común, donde cualquier tipo de educación que se tenga, se puede seguir sus lineamientos, nadie se atreve a preguntar cuál es su ideología, es lo de menos se comparte o no sus criterios y tiene la gran virtud da saber escuchar.

Y por si le faltara algo es una joven, profesional, que a demostrado mucha acción de campo y que todas sus acciones la gente le cree, que virtud, ser creíble, ademas nadie le tiene que contar como es la pobreza lo vivió en carne propia,  en un mundo donde el negocio pareciera es la primera virtud.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp