Osvaldo López 18 años siendo director de Deportes del Municipio local

Que vamos a contar que usted no sepa, además hace 30 años es profesor de Educación Física de la Escuela Goretti.

Preguntar si está capacitado para hacerse cargo de un evento Nacional en este caso como el Vóley es faltarle el respecto, como ser tan elemental,  algo tan natural en él, no debe haber otro hombre o mujer que tenga tanta capacidad, si nos podríamos preguntar por qué lo tuvieron tantos años oculto y no lo dejaron demostrar lo que puede brindar a esta sociedad.

Después hay políticos que se rasgan las vestiduras no hay otros u otras actoras sociales que puedan cubrir puestos de jerarquía, como al pasar podríamos mencionar varios apellidos y nombres que pueden cubrir distintas áreas, siempre en base a honestidad, Credibilidad y trabajo, con solo nombrar a Jorge Cunito Andisco, a Osvaldo López, a Belén Gómez, a Marianela Marcley, al Dr. Miguel Toledo, al Dr. Ezequiel Valdunciel, al Dr. Oscar Noir, al Sr. Yari Seyler, a la Dra. Evelyn Viganoni, al Ing. y CPN Rubén Del Sart, la Sra. CPN Karina Percara por nombrar algunos sin ponernos a pensar de que signo políticos son donde solo importe que aporte pueden hacerle a la ciudad.

Lo de Osvaldo López raya lo maravilloso de su construcción, en el automovilismo, en el Vóley, en el deporte para discapacitados, en el Atletismo, en el Básquet, en el Jockey sobre césped, en el Futbol y en cada uno de los 38 deportes que se practican en la ciudad, o el departamento, cuanto más tendrá que demostrar que está preparado hasta que se jubile o que los dirigentes digitadores quieran dejarlo crecer.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!