Que yeta tienen Martin Oliva y Yari Seyler cuando organizan los eventos

Les llueve en dos de cada tres.

Bajo Fondo y Santaolalla. Llovió.

Soledad. Llovió.

Abel pintos. Llovió.

Kapanga. Llovió.

Cierre de carnaval. Llovió.

Aciertan más que los pronosticadores.

Para colmo de males Martin Garay ahora escribe de Política Internacional, La batalla Celeste, se le habrán agotado los temas locales.

Enrique Cresto PJ y Lucia Varisco UCR se tiran con todo en la redes sociales, sin duda somos la capital del carnaval Nacional.

Si Oliva hubiera organizado algún festival en Corrientes, no hubiera habido incendios…llovía todos los días, moraleja, él es médico no pronosticador.

Menos mal que a nosotros no nos querían dar entradas para la Fiesta de la Playa, cuando las amantes, los amantes, las familias recibían por doquier 2.500 entradas gratis y después no había cinco, todo bien muchachos, muchachas seguro que en el balance harán figurar a todos los medios que le dieron entradas de favor.

Otra cosa como vamos hacer una ciudad turística,  si ni siquiera pueden garantizar un plato de comida, los bares y restaurantes tardaban una hora y cuarto para servir, pero está bien como dice la directora de Turismo estábamos en el séptimo lugar con el anterior Intendente y ahora somos la cuarta de la Provincia. Miente,  miente que algo quedara.

Martin Lo hizo, Yari lo organizo.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023