Enrique Cresto – Sacudió el espectro Uruguayense

A pesar de todo la constancia es el único amigo de las cosas muy difíciles y si hay algo para destacar en Enrique, es eso,  que por su sangre corre sangre que lo desafía día, a día a crecer un paso más.

Por qué elije Concepción del Uruguay como una de las bases alternativas, para alcanzar el logro de su abuelo, justamente cuando se cumple un nuevo aniversario de aquella patriada, por ser elemental desembarcar en una ciudad que fue tradicionalmente peronista o conservadora.

Pero vamos a poner los pies sobre la tierra, se lo dijimos a él y al gobernador en persona e publicamente, que su candidatura a Diputado Nacional podría hacer sucumbir su estrategia rumbo a la gobernación, hoy la situación es muy complicada o difícil, pero es un poco por que la gente está buscando un candidato que le gane al peronismo, no le importa que sea PRO, UCR, P. Obrero, u Otro.  Si el diagnóstico es el correcto es la mejor manera de empezar a avanzar.

Lo bueno o lo malo de Enrique Cresto no es la especulación como otros, él dice que juega y juega, de la manera que desembarca ya rompe los estereotipos tradicionales en la Histórica, abriendo una oficina, donde va a recibir, a los compañeros, compañeras, a los gremios, a la militancia y fundamentalmente a la gente es un muy buen comienzo, una vez que se ponga en marcha esta alternativa de dialogo, que seguramente lo hará durante el mes de marzo, sorprenderá a propios y extraños, no estamos acostumbrado que un pre candidato a gobernador, le extienda la mano al otro, seguramente la mayoría no irán a felicitarlo,  ahora estoy convencido que el ciudadano común tiene la posibilidad de plantear su realidad, sus sueños, sus necesidades, de poder expresarse, que no es poco cuestión.

En principio Enrique Cresto eligió una muy buena alternativa, hay que recordar que un dirigente local recibió a 30 mil personas que pasaron por su local y a pesar de todo gano las elecciones, otra etapa, otra realidad, otras necesidades, pero el fondo de la cuestión es el mismo recuperar terreno perdido.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp