Evelyn Viganoni – Se recibe de Pre candidata

Ella no lo admite públicamente, pero camina, habla, actúa, milita, gestiona, hay que ver si la sociedad en su conjunto está preparada para que a la ciudad la administre una mujer.

Por un lado expresa no se puede pensar en candidaturas, falta mucho y la verdad que en menos de un año no se arma un  candidato a Intendente, sin que conozco los cien barrios de la ciudad, sin que la conozcan, porque no solo basta con hablar lindo, tener carisma, ser honrada, estar en la redes, esas son algunas facetas, la sociedad ahora quiere conocer a quien va a votar, es un momento histórico y lo que pareciera un detalle es la gran desazón que hay.

En un momento de la charla, aseguro que ella, cuando habla con un vecino no está pensando si pertenece al PRO o cual partido pertenece, solo valora su opinión.

El progreso en la dialéctica es impresionante de Evelyn, su carisma también ha crecido muchísimo, solo tiene una gran contra el político o política tradicional, no puede entender a Actores Sociales, que hayan logrado crecer, destacarse, que la gente empiece a considerarlos seriamente,  no es fácil para ningún candidato tener impronta propia o lo que es más importante, carisma y credibilidad,  valores impensado en momentos en que no se le cree a nadie, se desconfía de todos o todas.

El tiempo como dice un viejo refrán a los melones los  acomoda el andar, no es fácil vaticinar a menos de un año si se va a decidir, lo que si no tengo dudas que está haciendo todo, para crecer y quedar a disposición si la sociedad ha si lo considera.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023