Evelyn Viganoni – La concejal que demuestra día a día que con decencia, sin roscas y escuchando a la gente también se crece

Pensar que hace pocos días atrás, alguien me aseguraba, ya va a caer esa mosquita muerta, se cree única, inmaculada, transparente ya la vamos a hacer morder el polvo del piso, las compañeras están furiosas y para colmo de males los a chureros de siempre afirman la vamos a vaciar de contenido, pero aquí es lo más incomprensible es que son dirigentes políticos de su mismo partido.

Como el peronismo no va tener esperanza,  si cuando tienen candidatos, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio  Frigerio, Evelyn Viganoni, una escalera única en los últimos 40 años, sin embargo, los Dutra, los Gurnel, los Satto, los Clapier o los Oricco, los Arusi, la Sra. Felicita, los Bulay, Los Marco, los Vazon, no la quieren porque no les asegura la achura nadie, no hablamos del peronismo,  hablamos de lo nuevo en política,  se empiezan a semejar al peronismo un espejo parecido es una película de  ciencia ficción.

Viganoni piensa que esta ciudad además de planificarla, hay que tomar diez temas estratégicos, definir qué clase de ciudad queremos, sentarse alrededor de una mesa e intercambiar ideas, rumbos y como llegamos priorizando cada situación de acuerdo a su valorización.

Pero lo que más asusta a su mismo agrupamiento político de bancadas es que no garantiza los negocios actuales, la prefieren poniéndole una zanahoria que se vaya como senadora departamental, como diputado provincial o nacional, pero lo importante es que no joda en la ciudad, que ya está limitada por tres políticos que deciden quien llega o quien no y eso no debe cambiar.

Un claro ejemplo que la concejal no pueda recibir gente en su bloque y tenga que habilitar una oficina fuera del Concejo porque sus mismo compañeros se especializan en robar las ideas, lo que pasa es que pensar es algo difícil para ellos o ellas es extraño, más fácil es copiar y pegar o salir en los Facebook, que planificar ideas y soluciones con la gente.

Decididamente les puede doler a algunos o a muchos, pero lo real y concreto que hace 40 años no florece una dirigente con ganas de cambiar las cosas, no hay dudas que la nueva generación es la única en cambiar las alternativas actuales.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!