Cristina Fernández de Kirchner, con auténticas definiciones políticas

A tres años de aquella acción donde dejo sin palabras a muchos  “Elegí a una persona que hoy es Presidente que no representaba a ninguna fuerza política que conformaba el frente”.

Sin peros en la lengua define lo que le pasa a muchos funcionarios de este gobierno – “No le estamos haciendo honor a tanta confianza, tanto amor y tanta esperanza que depositaron en nosotros”.

Ser racional es la primera definición – “Cuando dicen que está enojada, no habla, no hace esto, es mala, mala, mala. La verdad es que tengo muchos defectos, pero nunca decido las cosas a través de mis hormonas, sino a través de mis neuronas”.

Cuando todos miran para otro lado y al final la culpa la tiene el militante – Que nadie sea haga la víctima. Las únicas víctimas son los que no llegan a fin de mes y por eso tenemos la obligación de discutir

No obvio ir contra la Corte suprema, la Magistratura, contra los medios hegemónicos, contra los formadores de precios, contra la economía que se está implementando,  contra los forjadores de la inflación fantasma, contra el despropósito de la miseria que cobran los jubilados, contra la falta de sensibilidad social cuando aumenta los medicamentos, entre otros temas.

La oposición su única preocupación hoy es cambiar el sistema electoral, cuando la realidad del País nos indican que hay otras circunstancias más importantes.

Fue contra los picaros que se la llevan toda y dejan al 80% de la población en situación alarmante.

Pero el mensaje más importante el que marca los objetivos a la militancia, es cuando convoca a la izquierda en todas sus versiones,  a los distintos movimientos sociales en su más variada definición, al comunismo a sumarse todos e todas e ir contra el poder económico y  los burgueses.

Pero sin temor a equivocarme creo que Cristina relanzó nuevamente el gobierno de Alberto Fernández, cubriéndolo, protegiéndolo, dejando en claro que lo sigue bancando aunque halla algunas miradas diferentes en algunos temas y expresar que le sigue dando la misma  protección como el primer día.

Así como hace tres años lo eligió para que sea presidente hoy vuelve a elegirlo para que siga y cambie el rumbo, que tendrá que cambiar,  que los gobernadores empiecen a darle más protección a un presidente que pareciera que está solo.

A partir de hoy vuelve a cambiar la historia sin duda Cristina sigue siendo demostrando porque es la personalidad más importe del País.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp