Que asado Adalberto donde asistieron varias miradas diferentes de la política

Parecía ya retirado sin embargo, recordó cómo se construye política en silencio, solo preparando un asado, lógico que no paga el,  pero si siembra la semilla de un armado diferente, donde la idea básica sobre sale cuando, en otros lugares hay más de lo mismo.

Uno expone si de gobernador  va el Dr. Gana sin duda, le brota la sangre y se dejan ver las achuras que no quiere perder.

Otro sin salirse de los exabruptos, solo reflexiona en vos alta esta viejo para un desafío tan grande.

Otro enojado dice solo servimos para ser chirolitas, hay uno que solo que habla y todos aplauden no saben qué,  pero lo hacen.

Todos los asistente sin tener,  dudas afirmaban las próximas elecciones se asemejan a las que Busti le cedió el lugar a Montiel, sin despeinarse Frigerio gana al trote.

Otro de los asistentes sorprendió me gustaría jugar por la intendencia pero afuera del Peronismo, no estoy dispuesto hacer un palo blanco del ganador.

Los que no eran oficialista se frotaban las manos, aduciendo pasamos años buscando el lugar, figuras y oportunidad y por fin nos llega, nosotros no creemos que el Dr. Juegue nunca ha tenido un acto de hidalguía y que trate de juntar a todo el peronismo en sus diferentes miradas hay que estar dispuesto a perder, no tiene esa virtud.

A veces cenar un asado entre no más de diez comensales te permite opinar con libertad, gracias Adalberto por invitarnos y esperamos el próximo.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023