Carlos Jose Scelzi soy el primer Laurittista

No hay novedad que unos de los dirigentes, junto con Lucio Godoy y José Lauritto son quienes gobernaron la ciudad y el departamento  a su antojo sin pisarse los territorios, en los últimos 40 años, pone blanco sobre negro y admite que esa fue la responsabilidad de ellos y como consecuencia hoy el peronismo sin Lauritto no existe.

Soy un hombre grande,  sin expectativas, sin descendencia política, es el momento de asumir que nuestro tiempo es pasado.

No detenernos,  miramos hacia atrás y no vemos a nadie, hay muchas buenas intenciones pero solamente es eso y ahí es cuando debemos reprocharnos que hicimos  con tantos años de tanto poder.

Hoy observamos como tres generaciones destruyen la carrera Municipal, todos con cargos altos, vamos a encontrar, al nieto, al padre y al abuelo ocupando lugares que a lo mejor le hubieran correspondido a otro, destruyendo una carrera administrativa que ni rastro dejo en el horizonte, solo lo intentamos en la gestión Marcelo, pero evidentemente fracaso.

Miramos  como los cargos mejores pagos emigran para la oposición, en la calle solo nos dicen que los únicos que trabajan son los cooperativistas, por migajas  y el resto donde están, decididamente no forjamos nuevos dirigentes políticos, sociales capaces de afrontar los desafíos que se vienen.

Lo digo públicamente soy el primer Laurittista que es el único que nos puede garantizar seguir con el poder y sacar ese miedo escénico que nos carcome, que hacemos si perdemos la Municipalidad, ni siquiera importa la provincia, una posibilidad latente.

Yo lo que busque en los últimos 40 años que  los compañeros y dirigentes que estuvieron al lado nuestro, hoy tengan por lo menos un presente digno, nunca prometí lo que no pueda dar, nuestro último proyecto político, que fue Marcelo Bisogni se casó y se fue a vivir a la ciudad de Caseros, recuerdo a Marcelo como un gran militante.

Todavía pretendemos usar el dedo, si Lauritto no acepta ir de candidato a gobernador entonces que asuma el desafío de intendente, si no quiere perder entonces que sea  Dr. Oscar Noir, la sociedad quiere otra cosa, está agotada del mismo sistema quiere dirigentes nuevos no más de los mismo, es solo mi punto de vista no pretendo que otros lo compartan.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp