Piltrafa Di Mario –  Evelyn Viganoni o indistintamente Viganoni – Piltrafa, se posicionan en Juntos por el Cambio

En la oposición se juntan por el tono de voz, como pasaba alguna vez en el peronismo, por ahora se muestran, tienen reuniones, se hacen medir y todo parece ir viento en popa, lo que enoja a los popes del PRO que quieren que jueguen y rinda cuenta de cada paso que dan a ellos, están realmente locos, se creen los nuevos patrones de estancia.

Cierto es que las estructuras partidarias ya no existen, hay dos o tres generaciones que no respetan patrones, en el día de ayer murió un chico NOBA de la nueva movida y lo que mostro es que la juventud quiere un cambio, si los viejos extrañadores de las rosca no lo entiende ellos mismo lo van a echar.

Primero se generan reglas nuevas, se hace medir a la gente sin permiso, cuando se conocen resultados y  van arrojando datos que no convienen, no hay que mostrarlos, porque lo primero es que los elegidos sean leales a nosotros, que venimos trabajando hace años, en la vieja lógica, no han entendido que hay tres generaciones que piensan diferentes, ya no importa las achuras ahora buscan personas honradas y trabajadoras y ni siquiera del mismo partido político.

Lo que no ha pasado en años de trabajo en los diferentes bloques del Honorable Concejo Deliberante, si bien hubo peleas, diferencias, destrato , hoy si no piensas como los viejos dirigentes tienes que ir a reunirte a otro lado, bancarte un oficina afuera del Municipio, la oficina del pueblo se transformó en insegura. Porque están los corre ve y dile.

Pero la cuestión de fondo que la encuesta muestra una realidad de la ciudad, a  la gente no le desagrada una precandidatura de Viganoni – Di Mario o Di Mario – Viganoni, solo está en ellos dos no si responden o no a los nuevos patrones, la sociedad está podrido de esta circunstancia.

De ahora en más solo está en el crecimiento individual y de que los barrios más humildes también comprendan la necesidad del cambio, tendrá por primera vez una mujer la histórica.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp