Luis Osvaldo Carrozzo – Ni Albertista, Ni Kirchnerista soy Peronista – No hay dirigentes Nuevos en el departamento Uruguay porque Lauritto y Scelzi le cortan  la cabeza permanentemente

Tenía mucha razón cuando me reclamaba te deje diez titulares y no me subiste a tú diario la entrevista, ahí estuviste mal, tratamos de remendar el daño sicológico que le pudimos haber causado, el Dr. Que no llego al Tribunal de Justicia por una mano extraña, la de Josecito  y la de Carlitos.

La realidad va más allá de una ciencia ficción están locos creer que el peronismo pueda ganar sin Cristina o sin los seguidores de Alberto, se olvidan que somos un movimiento y como quieren hacer ahora para ganar la ciudad quieren incorporar a todas las representaciones políticas, tenemos el corazón amplio y un amplio bolsillos de achuras para dar, así que convocamos a todos, todas, todes, es impresionante ver como el justicialismo se renueva y crea nuevos métodos de juntada, unos expertos.

Decía el Dr. El kirchnerismo quieran o no tiene un techo del 25% a nivel País, quien desconoce eso apuesta a perder con eso no se gana, pero los muchachos y muchachas son fanáticos detrás de la idea, el Albertismo quiere ser moderado, pero es muy cerrado y no puede convocar a la nueva generación que esta desilusionada, más ahora que Javier Milei puso primera en el conurbano: “Somos nosotros contra toda la casta” y divide a Cambiemos, el milagro que el peronismo esperaba, que se divida la oposición y el peronismo tenga posibilidad de ganar nuevamente, se está dando.

Cuantas cosas para decir tiene el Dr. Luis Osvaldo Carrozzo quien fue el principal armador del PJ en el departamento Uruguay, cuando para la gilada Marcelito hacia la propia, la verdadera historia es que el Scelzismo – Laurittismo trabajan juntos hace 40 años después que Lucio Godoy dejo la Intendencia, no hay casualidad es trabajo de escritorio aunque uno de ellos suela decir quiero funcionarios de territorios no de escritorio, el doble mensaje les dio resultado los últimos 40 años, porque no pensar que ahora pase lo mismo, ya tienen a parte del socialismo cobrando, del PRO, de la UCR, a Peronistas e Kirchnerista enojados, algún sector de la Izquierda, ponemos primera convocante nuevo después del segundo despioje del Patito Uruguayense.

Y es mentira que no hayan surgidos nuevos dirigentes,  lo que paso en estos últimos 40 años, fue que aquel que saco la cabeza o se afianzaba lo mataban para muestra sobran botones, Fidel Baldoni, Luis Cerrudo, Agustín Bordagay ex scelzista hoy el armador del laurittismo, los más jóvenes   ambos Doctores Exequiel Valdunciel o Oscar Noir, su único defecto es no depender de ninguno de los dos y tener pensamientos propios.

He cumplido Dr. Luis Osvaldo Carrozzo, no son los diez títulos que me dejo pero son dos de mucha actualidad y que lo ponen nuevamente en la discusión peronista.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023