QUE DICE LA DIRIGENCIA DE NUESTRA CIUDAD???? – QUE DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDEN

Juro ante Dios y la Patria como juez, idem como Presidente Municipal, idem como Diputado Nacional y así sucesivamente.

Pero…., nadie os lo demanda. Hoy el pueblo peronista reclama, más que solicita un GESTO, de José Eduardo, que consiste nada más que una definición en tiempo y forma.

Lo sabe la militancia como también aquel que solo simpatiza  con el peronismo, que su figura es convocante en cualquier espacio en el que se postule.

Las evidencias de la figura de Frigerio, quien sin lugar a dudas será el candidato a la gobernación por la oposición ya es un hecho irremediable, salvo que el chajaritense Galinberti movido por la fuerza de la UCR, lo obliguen a una interna.

De todas maneras y formas será harina de otro costal, y no del afecto justicialista quien más allá de la contienda en la oposición, debe definir sin más vueltas sus hombres.

El tiempo, gran tirano, apremia en estas circunstancias.

Enrique Cresto ya no sabe para dónde ir, no sabe si disparar o quedarse, sufre aún su derrota y se siente que cada vez lo dejan más solo.

Muchos referentes locales prefieren hacerse fuertes en su cancha, para no sacrificar su quinta y se olvidan que hay que ganar la gobernación.

Lauritto es uno de ellos, pero con una diferencia. Mientras en otros departamentos ya están caminando, Uruguay se toma su tiempo.

Nadie da el paso al frente. Ni desteñido ni cara pintada. Todos sin querer arriesgar si matan o mueren.

Y así en esa burbuja de no decir nada, sin ese GESTO que todos esperan, pasan los días.

Algunos decaen y prefieren arriar las banderas y esperar una nueva oportunidad.

La cuestión es que con esa apatía por el compañero peronista, con esa arrogancia de militancia que se sabe ganador, tira por tierra a todos y todas. Maduran rumores de todo tipo.

Tampoco nadie se queja ni nadie sabe a “escupir el asado”.

En el fondo el peronismo quiere volver a ser gobierno y el candidato más deseado a eso lo sabe y juega al gato y al ratón.

Que garrón nos vamos a “comer ” los descamisados, los fieles a Perón y Evita; mientras sin vergüenza arreglan los popes por atrás: Pato y Teta “empújame a María Guillermina Bevacqua para Directora del Palacio y yo que soy hombre de la justicia le pongo la escalera a tu nuera Dra. Erramuspe”.

Te quedo claro!!!!

Fdo. K. Garrón González

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023