Lo maltrataron al flaco Poggio en el bloque de Cambiemos o Juntos por Entre Ríos

Pareciera mentira cuando más cerca están de las elecciones, este bloque expulsa, trata mal, destrata a un luchador jubilado, que su único pecado fue ir al bloque a preguntar si estaba Evelyn Viganoni.

Ya está muchachos, muchachas Carlos Dutra o José Luis Gurne llevan currando 6 años y cobrando este y  otros sueldos, después escuchamos que las mamas o papas de ellos que se enojan porque contamos lo que pasa o es que quieren seguir siendo funcional  al peronismo es hora que lo digan.

Si viniste a ver a Evelyn que te solucione el tema ella una colega, una concejal de sus mismo bloque, por qué tanta envidia, será porque ella es reconocida y ustedes después de seis años no pudieron hacer nada, no es culpa de un jubilado que va en busca una información simple, ni siquiera fue a pedir solo imploraba que lo escuchen, me pregunto no es su función.

A los cinco minutos llega Evelyn le dice hola Flaco como estas le da un beso y habla con el afuera del bloque, era tan difícil o le están haciendo el juego a alguien.

Después la gente se pregunta por qué sigue ganando el peronismo hace 40 años, simplemente porque hay idiotas útiles como estos si ellos no siguen cobrando que no cobre nadie, a pocos meses de revertir una situación que lleva 40 años, donde para suerte de ellos han encontrados varios candidatos mujeres y varones mientras el peronismo debe recurrir a José Lauritto como el único que les garantiza las achuras a todos, son inentendible los muchachos.

Por qué no leen la política, copian y pega como se usa ahora, mientras Juan Carlos Godoy le cede una casa céntrica equipada a los Jubilados – as – pensionadas – os, para que no pasen frio, calor  no los agarre la lluvia, ellos lo echan del bloque que antidemocráticos se han vuelto y después se preguntan por qué gana el peronismo.

Flaco Poggio a no bajar los brazos cuando la envidia los invade la razón los abandona.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp