MENORES DEMORADOS

En la tarde de ayer, a raíz de un llamado realizado a la Sala del Comando Radioeléctrico donde un vecino manifestaba que en zona de calles Hernández y Artusi habría un grupo de jóvenes armados, uniformados de la Sección Motorizada acuden rápidamente al lugar.

Al arribar observan que uno de ellos al percatarse de la proximidad del personal policial se descarta de dos elementos. Posteriormente estos fueron identificados tratándose de cuatro menores: uno de 17, dos de 14 y uno de 15 años, siendo este último el cual habría arrojado dos armas blancas tipo cuchillo, los cuales fueron secuestrados formalmente.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a personal de Comisaria Segunda quienes informaron lo acontecido a la fiscal en turno Dra. Denise Caraballo disponiendo que el menor que arrojo los efectos sea trasladado a Comisaria de Minoridad para su posterior entrega a sus progenitores.

DETENIDO TRAS AMENAZAR A COMERCIANTE CON UN ARMA BLANCA.

Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal policial es alertado de un ilícito en un comercio ubicado en intersección de calles Supremo Entrerriano y Bvard Irigoyen. Según manifestaba, una ciudadana de 28 años de edad, quien se hallaba atendiendo, visualiza a un sujeto que se encontraba sustrayendo frutas y verduras de los cajones ubicados en exhibición en la vereda; por lo que al momento de intentar persuadirlo este la amenaza con un cuchillo.

Con la premura del caso, uniformados dependientes de la Sección Motorizada arriban al lugar, notando el sospechoso su presencia se da a la fuga iniciándose una persecución logrando interceptarlo a los pocos metros.

No obstante el sujeto, extrae de sus prendas el cuchillo e intenta evitar su aprehensión arremetiendo contra los uniformados, no logrando su cometido, tratándose de un sujeto de 37 años de edad, a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo de cocina de mango plástico, aparte del que manipulaba. 

Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaria Primera, quienes informaron lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los elementos y el posterior traslado del sospechoso a Alcaldía donde permanecerá a disposición de la causa por amenazas y resistencia a la autoridad.

DETENIDO EN FLAGRANCIA: PATEANDO AUTOS

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional visualizan a un sujeto, el cual se hallaba dañando dos vehículos, un Ford Ka y un Ford Focus, que se encontraban estacionados sobre calle Posadas, entre sus pares Leguizamón y Urquiza.

El sospechoso intenta darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido, tratándose de un sujeto de 30 años de edad.

Lo sucedido es informado a la fiscal en turno Dra. Denise Caraballo disponiendo que le mismo sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la cusa.

Así también se localizó a los propietarios de los vehículos a quienes se los invito a realizar l correspondiente denuncia.

APREHENDIDO EN SUPERMERCADO

En horas del mediodía, personal del Comando Radioeléctrico se hace presente en un supermercado ubicado en calle Maipú entre sus pares Galarza y 9 de Julio, donde se  solicitaba la presencia policial.

Allí se encuentran con un sujeto de 30 años de edad, en evidente estado de ebriedad, que agredía verbalmente a los presentes.

Ante esta situación se trata de calmarlo y se le solicita que se retire del lugar, pero eso lo tornó más violento e incluso intento agredir a los uniformados, haciendo caso omiso a las advertencias.

Debido a ello debió ser aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por ebriedad y desorden.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp