Gussi Haddad si lo necesitamos lo vamos ir a buscar a Juan Orrico

Muy reflexivo el Dr. Haddad, especificando en todo momento que se viene un gobierno donde se expresen todas las fuerzas políticas, pero conservando el anhelo que sea del mismo color político a nivel Nacional, Provincial y local.

Por eso están abrazando la causa de Evolución el partido que lidera Martín Lousteau, aunque no existe un conductor hay una mesa horizontal que maneja las decisiones, esto está directamente ligado a los dichos de los vecinalistas que impulsaban el mismo vocablo cambiando el eje de la política, distintas ideas políticas con mensajes similares.

Nosotros hoy podemos afirmar que a pesar de todas las ideas, ideologías que hay en Juntos, PRO, Cambiemos, CER, peronistas desencantados, Vecinalistas, Radicales en su diferentes versiones, Socialistas y todos los agrupamientos políticos que quieran incorporarse, que se pueden desarrollar conceptos, ideas en las diferencias, queremos demostrar con el ejemplo, sin apellido y nombres este es el primer cambio fundamental de la política, si no nos desesperamos vamos a comprender de que todos somos necesarios.

Sin duda Gussi Haddad que sido competidor en varias oportunidades y hubo alguna circunstancia que le impidieron llegar, hoy maneja un lenguaje reflexivo a los efectos de no dejar  a nadie afuera, no herir susceptibilidades y que se entienda que hay un objetivos superiores, marcando un dialogo fluido con cualquier otra idea política profundizando que la opinión de todos escuchada y respetada.

No hay que dejarse dormir con la zanahoria que ya somos gobierno, primero hay que consensuar un espacio, segundo elegir hombres y mujeres que le den una identidad a las charlas obtenidas, después fiscalizar cada voto, no renunciar a ninguno, nunca celebrar antes de tiempo aunque los vientos del sur sean favorables a la oposición.

Si hoy tenemos que ir a buscarlo a Juan Orrico porque lo necesitamos no lo vamos a dudar un segundo, conozco el desgaste que tenido Juan en las distintas etapas que jugo pero si el destino determina que su momento está por venir seremos los primeros en ir a buscar a un ser humano indescriptible.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp