Dra. Bárbara Fiorella Melgarejo – Asesora Legal – INADI – Entre Ríos

                                   Ref.: ACTU–EX 2021-33323440-“HARTWIG CARLOS JAIME C/BOTTA JUAN CARLOS” S/  DENUNCIA LEY 23.592 INADI ENTRE RÍOS

En primer lugar debo decirle que no conozco la causa, no he recibido alguna notificación salvo el mensaje de correo que usted me envió, no tengo relaciones de ningún tipo con el Sr -“HARTWIG CARLOS JAIME, solo comente una dos fotos que subió a sus redes sociales, las cuales hizo pública y como periodista tengo el deber de informar.

Le adjunto las dos copias

A partir de dichos comentarios merecen mi reflexión, expresados en mis programas de radio FOLK 107,7 y radio LATINO 99,9 y escrito en el Disparador Uruguay, no quiero llegar a creer que necesitan el desprestigio de unos de los programas y diario más leído y escuchado de Uruguay.

Voy a dar consideraciones personales en todo momento hablo de una coyuntura política, no personal.

Soy un sobreviviente de la Guerra con Chile, soy un sobreviviente de la guerra con Malvinas fui en ambas oportunidades, integrante de Defensa Civil encargado de la alarma de la ciudad por los vuelos permanentes de aviones ingleses y chilenos sobre la ciudad, pueden preguntar a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner si estos hechos ocurrieron.

En estos momento integro un grupo de apoyó de Mujeres en Acción, quien conducía la docente Mara Pérez, quien trajo a la ciudad de Concepción del Uruguay a la Monja Piloni, una vez fallecida la Sra. Mara toma la posta esta asociación en defensa de la mujer en la actualidad la hija de la Sra. Pérez.

Hoy he pedido la jubilación por preso político, esperando hace años se defina esta situación, una particularidad que solo 41 ciudadanos de Uruguay estamos en esa problematica.

Pero esto solo son anécdota, lo cierto y concreto que el afiche o publicación o referencia que hace el Sr. Harwig habla sin dar a conocer el nombre de una abogada, que por sugerencia, que le dio ese momento  sugiriéndole un nombre y apellido al Dr. José Eduardo Lauritto, su señora esposa la Licenciada Flavia Mena, para generar un gobierno de mayor transparencia y que sabía que era simpatizante del PRO.

Luego lo sucedió el nuevo intendente Dr. Martin Oliva, quien luego de hacerla padecer mucho tiempo de contratos cortos, le renueva un contrato hasta fin de año.

Cierto que soy peronista, kirchnerista, viví 20 años en Santa Cruz, fui amigo personal de Néstor Kirchner, conocido de la Sra. Cristina Fernández, para certificar este hecho pueden preguntarle a la Sra. Fernández, al Sr,  Lázaro Báez, al Dr. Carlos Zanini, al señor De Vido, a la Sra. Alicia Kirchner gobernadora de Santa Cruz a todos ellos y muchos más que hemos militado durante mucho tiempo.

Con respecto a la publicación el Sr. Harwing tiene todo el derecho del mundo de disentir con las medidas que hallan tomados los intendentes Lauritto y Oliva, ahora de menospreciar a una empleada por que sea de un partido ajeno al peronismo, incurre en un desatino de agredir a una mujer por insignificante que parezca, si esa actora social la comunidad le da identidad para presentarse a una elección eso no se debe a que los intendentes Lauritto o Oliva la estén bancando económicamente o haciendo campaña, lo único que debe es cumplir con responsabilidad de ese lugar de trabajo en todo caso habría que preguntarse por qué un extrapartidario ocupa ese lugar.

Esta denuncia es un despropósito con todos los hechos inhúmanos que pasan en el país, espero que esta situación se virilice a lo largo y ancho del País  y espero que la Corte Suprema de la Nación tome medida de lo que ocurre en Entre Ríos.

Pedí públicamente que el área de la mujer de Concepción del Uruguay, de la Policía Provincial, de todas las fuerzas armadas, del área de la provincia de Entre Ríos y de todo el país, actúen en consecuencia e inesperadamente recibo esta denuncia, me pregunto no buscan acallar las voces.

Vuelvo a reiterar el Sr. Harwing tiene todo el derecho del mundo de criticar a los intendentes pero no me cabe dudas que increpar indirectamente a empleados es un despropósito

Queda usted notificada

Dra. Bárbara Fiorella Melgarejo

Asesora Legal

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp