Almaceneros tienen nuevo presidente y se fue la presidencia a Córdoba, anécdota de una fiesta imperdible

Todos los lugares repletos, pocos personajes políticos, la conducción de la Fiesta estuvo a cargo del Licenciado Hugo Barreto, puesto por la municipalidad de Concepción del Uruguay, pude distinguir la presencia del Dr. Ricardo Vales y señora, de los concejales Aldo Montanana – voy hacer una mención especial y de Evelyn Viganoni con su esposo, ellos en la misma mesa, en otras mesas Juan Ruiz Orrico y señora, junto al Dr. Luis María Haddad, en otra el empresario Mariano Farías, en otra la dinámica Stella Maris Rougiers, sin temor a equivocarme pide pista para las próximas elecciones, en otra mesa a los hombres y mujeres del Cecon Ramón Tofalo,  José Abramovich ambos con sus esposas, más la presencia de los tres organizadores del evento, Héctor González Pavan, Jorge Olivera y Rubén Pizurnia los cuales merecen un destaque aparte, no es fácil que tres personas brinden de todo a casi 50 visitantes.

Aldo Montanana pensé primero que como almaceneros había tenido un rol importante y vaya que me equivoque, solamente hizo sociales, tratando de ocupar un lugar que nadie le dio, tendría que ser el defensor oficial dentro del Concejo y no lo es, no se entiende por qué, ahora cuando hay que mostrarse es el primero, pensar que es un político nuevo con mañas de viejos.

El otro concejal presente fue Evelyn Viganoni que junto a su esposo aprovecharon toda la fiesta inclusive la pista misma, para sacarle brillo, se notaba que la estaban pasando muy bien.

Resulto extraño que muy poca gente de la política este presente, más aun que varios estamentos hicieron posible estos eventos, concejales del oficialismo brillaron por su ausencia, al igual que el intendente de la ciudad seguramente cumpliendo con otros trámites.

O a lo mejor los almaceneros no forman parte del conservadurismo de la ciudad  quienes son los que marcan la agenda diaria.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp