Jorge Tabarez tiene una ambulancia de Papel

Trabajo arduo el que le toca hacer a Jorge Tabares, pintadas, pasacalles, por donde se les ocurra, slogan que pretenden llegar a la sociedad, acompáñanos, Juan y Vos, ahora es el turno de Orrico y así vas a encontrar varias literales que pretenden llegar a la gente, pero ninguna absolutamente, ninguna terminemos con esta sociedad Scelzi – Lauritto que llevan 40 años gobernando.

Está bien como Jorge diga que es amigo de José, que se sientan a cenar, a charlar pero en estrategia política, si no marcas que buscas el poder y necesitas ganarle al binomio que viene gobernando hace 40 Años es imposible que la gente te entienda, son momentos de ser francos, sinceros y cuál es el objetivo, si no pareciera que Juanito solo compite para perder.

Lo he hablado con el empresario, su trabajo se nota la figura de Juanito, como diaria un ex amigo Scelzista hoy Laurittista, es muy efectiva la ciudad solo pareciera que tiene un solo candidato, encima sin mujeres, no sé si se las odia a las mujeres o creen que no tienen posibilidad y que solo la figura masculina, solo,  se imponga.

Se lo preguntamos, conocemos de su amistad con el Patito, con quien desarrollan cenas, almuerzos, reservados, todo bien ahora en estos momentos donde se le quiere escupir el asado al  otro, dan los momentos de cenas privadas, me parece que por ética no.

Cuál es el objetivo insertar en la mente de la sociedad que hay otro candidato Juanito o que la sociedad no debe olvidarse que la sociedad política Scelzi – Lauritto manejan la ciudad hace 40 años y ellos son el objetivo, todo bien que armen una ambulancia para rescatar a los peronistas heridos, tirados, desprotegidos, enojados o cenar con el enemigo contarle lo que están haciendo y decirle que se queden tranquilos que con Carlos José y José Eduardo nunca trataran de dejarlos pegados.

Y pensar que empresarios cobran fortunas, está bien que lo hagan, ahora en la cuarta vez hay que garantizarle al cliente estar en la discusión final.

Los estrategas de las miradas de la futura campana de Juan Orrico es paradójico trabajan en la CARU, empleado de primera linea y el otros es amigo personal de quien hay que vencer, como se pueden lograr objetivos cuando diagraman todo desde la oficina del Pato.

Tanto han cambiado la política, será así como se manejan las cosas o son el resultados de trabajar para Scelzi – Lauritto y mostrar una doble vara que no existe.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

El Disparador Uruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp