Los intendentes del departamento se siguen reencontrando

Que extraño fenómeno que los intendentes del departamento Uruguay a pesar de todo sigan confiando en ellos.

Ya no hay una figura convocante, salvo Enrique Cresto que hace esfuerzos denodados para darle algún que otra obra pública, no hay dirigente de peso político que allá apostado por sus ciudades.

Podemos coincidir que no tienen un caudal importante de votantes, pero necesariamente debemos coincidir que sus pueblos, ciudades, comunidades también necesitan saber que están acompañados, el que  haya sido Enrique Cresto el que haya levantado el desafío que están haciendo es muy valorable, no sé si le alcanzara para postularse a  gobernador y ganarle a Rogelio Frigerio, pero sin dudas hace el esfuerzo.

No son momentos de especulaciones son momentos de demostrar que todo lo que se tiene y se puede brindar al otro hay que hacerlo sin dudas, no sé cuántas manos de obras brindaran, cuantas soluciones laborales otorgaran, lo que estoy convencido, que un entrerriano con un cargo nacional los contiene con lo mucho o poco que les puede dar, eso es altamente valorable.

Uno puedo tomar el ejemplo de cualquier intendente del departamento Uruguay, no voy a dar un nombre especifico, porque todos en mayor o menor medida están tratando de brindarles a sus comunidades lo mejor que pueden y eso es mucho.

De por si sufren la falta integral de salud que no tienen, adaptarse es la palabra, la primera revisión es en cada uno de nuestros pueblos y la segunda recurrir a las grandes urbes y está bien tienen una solución primaria para descomprimir las distintas áreas.

Ser intendente de ciudades chicas o no tan chicas no es fácil, por los general las soluciones no están y hay que salir a buscarla, mucha gente no se entera de los detalles, pero no importa lo importante es darle las soluciones a la gente.

Por eso nuestra vocación siempre esta puesta en vocación de ellos lo intendentes del departamento Uruguay, que cuando las vacas son gordas existen y cuando no deben sacar soluciones mágicas, por suerte tienen un gobernador que los trata de comprender y un funcionario Nacional como Enrique Cresto que le tiende una mano, vuelvo a reiterar no se si Enrique será candidato a Gobernador, sé que ganas no le faltan pero además de ganas hay que desarrollar otras estrategias para ganarle a Rogelio Frigerio.

Que paradójico pensar que en los últimos 40 años teníamos una figura peronista para potenciar a gobernador hoy no la hay y se trabaja sobre verdad y consecuencia.

@JuanCarlos_disparador

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp