Que paradójico El Dr.  Lauritto depende exclusivamente del Dr. Martin Oliva

Mientras ellos sostengan que las cosas están bien, la realidad es que el intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay, contrariamente a lo que se sostiene, hoy tiene más poder político que el Dr. Lauritto, alguien que se recuesta sobre los hechos del pasado.

No hay duda que cuando Lauritto eligió a Martin Oliva en lugar de Oscar Noir, no se equivocó, hoy el ganador de diez elecciones, junto a su socio político Carlos José Scelzi,  lo hacen cuando tratan de menospreciar su gestión, fácil de comparar, reconoció a un Ministro de Obras Públicas, hombre de estas tierras, cuando él siempre lo ninguneó, ubico a Enrique Cresto, cuando quiso manejarle el nivel de obras públicas, el asfalto construido en la gestión Martin Oliva, es claramente de mejor construcción, que el que hacia el Dr. Lauritto y ni que hablar del Sr. Marcelo Bisogni o Carlos Guillermo Shepens.

La recuperación de la terminal de la ciudad, un emblema para todos y todas, la imagen de la ciudad, muchos años abandonada, el saber separar los hechos institucionales con los partidarios, como fue la última semana la presencia del ex gobernador Sergio Urribarri, quien Martin Oliva solo oficio de acto protocolar en vez el Dr. Lauritto se lo vio como militante de la primera hora, apoyando a unos de los pocos políticos echados del gobierno Nacional.

Quien diría un intendente que perdió dos años, entre Pandemia, inflación, reacomodar el País, haya podido acomodar su economía, no tener problemas institucionales, ni gremiales, ni con sus empleados habla por sí solo que a lo mejor en tiempo normales, hoy su destino seria otro.

Pero el Dr.  Martin Oliva cuando afirma que el Dr. Lauritto, le gana por cuarta vez a Juan Ruiz Orrico, con sus votos, no como quiere contar la historia Lauritto y sus militantes históricos, que todos y todas cuentan con un pasado que los condena, pensando que el único que tiene votos es el.

Otra situación que no entienden o no quiere comprender el Dr. José Lauritto y su socio político, es que el único que puede aportarle los votos al Pato Concepcionero que le faltan para ganarle a Juan Ruiz Orrico es el Dr. Martin Oliva, sin temor a equivocarnos, quisieron crearle una figura para contrarrestar sus votos en el Dr. Ricardo Vales y sus militantes el señor Pedro Reynoso o el Dr. Marcos Ayerbe, termino como tenía que terminar, un ensayo político sin sustento.

Pero a mí en lo personal me impresiona más que el Dr. Martin Oliva con todos los palos en la rueda que le generan, día a día el Dr. José Lauritto, e  José Scelzi, se lo suele escuchar que él quiere aportar en su final de gestión los votos que le falten al justicialismo para ganar y  entregar la ciudad a un nuevo intendente Peronista.

Hay que estar muy tranquilo de alma y corazón para sostener que aunque lo castiguen diariamente el vuelve a poner la otra mejilla y pensar en la gente, en todos aquellos que dependen del estado y que tanto asusta.

Que paradójico El Dr.  Lauritto depende exclusivamente del Dr. Martin Oliva si quiere ganar las próximas elecciones.

@JuanCarlos_disparador

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!