Cuando el intendente Martin Oliva se queda sin apoyo

Es notable, cuando se empiezan a ver la falta de apoyos masivos, no importa si la obra era un mural lo que estaba en juego era en definitiva la demostración de poder, de alguien que pretende ser Vice Gobernador o Diputado Provincial o Senador Departamental u otra cosa, cuando en el departamento Uruguay independientemente de color político de los más de diez intendentes, diputados, senadores te van tres intendentes Gabriel Barbara, Colonia Elia, Ricardo Sandoval, Pronunciamiento y el Ing. Fernando Viganoni San Justo y un senador departamental Horacio Amavet, empiezas a comprender que tu poder está en duda.

No está haciendo una mala gestión Martin Oliva, es cierto perdió dos años con la Pandemia, algún alcahuete le prometió la ampliación del hospital local, y fracaso, las desinteligencia con el Dr. Eduardo José Lauritto, su mentor político,  funcionarios que le dio todo y mucho más que se entera que le son más leales a otros, lo llevan a cometer errores infantiles como el de la inauguración del Mural de Artigas.

Es cierto cuando el mismo pregona si el Dr. Lauritto quiere ganar en la ciudad lo va a necesitar, vaya que si pero no debe apurarse, debe darle tiempo al tiempo, estamos a tres o cuatro meses que los muchachos y muchachas se definan, después del Mundial, no tiene sentido apurar nada, no son oposición ellos deben preocuparse.

Días atrás me decía, testigo mediante nosotros no somos amigos, pero te respecto no me diste la oportunidad a que me conozca y te conozca y yo solo atine a contestarle si deposite mi vida en vos como se llama eso, es cierto que somos conocidos y paciente y medico ahora en la intendencia absolutamente nada, pero eso no significa que no podamos charlar.

Cuando se utiliza testigos en el medio de una charla está claro que no hay confianza, agradezco me hallas dicho que las cosas con tu mentor político no estaban bien, y que si yo quería lo haga público, está claro que hay un reconocimiento a los medios que trabajo aunque todos los funcionarios digan no escuchamos ni leemos, pero agradezco que el tema personal que me llevo a pedir una audiencia con vos me hallas escuchado, preocupado y actuado en el mismo momento, eso vale mucho.

Ahora si me permite que le sugiera señor intendente, si quiere recuperar las diferencias vuelva a empezar a tomar un café, un té, un mate y decirse las cosas que se acumulan y donde seguro hay distintas miradas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023