Las obras emblemáticas de la ciudad, para certificar aún más que está trabajando a conciencia pero sin planificación

Poner en Valor la Terminal de Concepción del Uruguay, poner en valor el Bulevar Yrigoyen, la Escuela nro. 3 Miguel Marsiglia y terminar después de muchos años el Centro Cultural, no hablo de obras anunciadas para vaya saber cuándo se comienzan, como las viviendas lo que si se terminara son las casas para el asentamiento Mena.

Pero por otro lado sale a la luz los graves problemas que hay de droga, prostitución, maltrato de las mujeres y donde se miró para el otro lado por mucho tiempo o casas olvidadas 80 barrio San Isidro, destruyéndose.

Como resultado se identificaron 28 personas y se detuvieron a 10 personas, realizándose el secuestro de sustancias estupefacientes, tanto cocaína como marihuana, en parte fraccionada para su comercialización, plantas de cannabis sativa y semillas, elementos de cortes con restos de los estupefacientes, aproximadamente 200.000 pesos en efectivo, 16 armas de fuego, entre ellas tres pistolas, ocho revólveres, tres escopetas, una carabina y un arma de fabricación casera, además de cartuchería, también secuestraron más de 60 teléfonos celulares, material informático, una motocicleta y tres automóviles, siendo estos elementos de interés para la causa. Según informe del 03442.

Tres ciudades en una la sociedad conservadora que todo lo que se hace es en función de ellos, por el otro lado los barrios olvidados y la ultima la del delito puro que lleva asemejarse a Rosario, que lastima por que no existirá criterio común y no solo se gobierna pensando en los votos.

Hay que expresarlo a viva vos las obras públicas,  Poner en Valor la Terminal de Concepción del Uruguay, la Escuela Nro. 3 Miguel Marsiglia y terminar después de muchos años el centro Cultural, son herencia de José Lauritto, he escuchado a funcionarios de Martin Oliva, que no terminaron una obra propia, Bici Senda en la entrada de la ciudad y ahora poner en valor el Bulevar Yrigoyen, esperemos que esta vez pueda cumplir el intendente.

Al no haber planificación, diagnostico, no se pueden avanzar en todos los frentes un ejemplo en poco tiempo más habrá actividades para todos los públicos con una ciudad que solo tiene capacidad de alojamiento de 2,200 camas, las visitas de los hermanos Uruguayos, que en forma de cataratas vengan a la ciudad, utilizando termas, hoteles, pub, bares, los visitantes de la región que vendrán por la Expo de la ciudad, los docentes que arribaran por el Congreso Educativo y así podríamos describir otras actividades donde muchos podrán alojarse y otros tendrán que usar localidades vecinas, a lo mejor planificando los  distintos encuentros y las fechas se puede tener otro resultado.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023