LEONARDO CABRERA – EXPULSADO

Analizada la determinación de expulsar a Leo Cabrera de “ Puertos ; o mejor dicho “echado” como expresa el comunicado no podemos más que realizar el espacio en el cual se desempeñaba, su lugar físico en nuestra ciudad y saber que hay o quienes están detrás de la “ doble roja” para Cabrera.

Como no conocemos en detalles los motivos de dicha expulsión, sin sus mentores o responsables tienen o no razones o si existen realmente motivos valederos y contundentes para tamaña decisión, quisimos ir más allá de la misma y saber quién o quienes impulsaron la misma.

Hoy por hoy toda la administración de puertos a nivel local, está  colmada por muchas figuras políticas que en algún momento ocuparon cargos de mucha importancia.

Solo basta analizar nombres y apellidos de los tantos que ocupan cargos en dicha administración para desconfiar si existió “ una mano amiga” que apuro con artilugios que le son propios el “raje” de Cabrera.

No discutimos si fue mal o bien la decisión, solo imaginamos el sucesor  y por ende se nos ocurre pensar en históricos “hijos de poder” y apellidos que a medida que pasa el tiempo van trasmutando de una administración a otra.

De pronto ya el municipalismo fue historia y la codicia los lleva a otros territorios mucho más generosos a la hora de facturar.

Sin decir ni   CONCEPCIONERO

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023