Llamado de atención público para Tonny Benja, el director de Prensa Municipal

Todos los actos públicos tienen una particularidad, por ejemplo en el de tarde noche en el día de ayer quedó al descubierto lo mal que se lleva el intendente Martin Oliva con algunos de sus funcionarios.

A lo mejor para algunos paso desapercibido, pero fue muy elocuente, según el mismo Yuarman el Intendente hablaría antes que él pero Tonny, afectuosamente hombre incondicional y de los pocos que le quedan a Martin Oliva derrapo anoche y dejo pagando a su Intendente.

En un determinado momento se pudo observar y sentir los malos tratos hacia el director de Prensa Municipal, seguramente para algunos fue un detalle, pero para otros como nosotros que siempre vemos donde no hay nada hoy lo vamos a contar.

Días atrás un domingo al medio día fui a conversar un tema personal mediante un testigo, Marianela Marcley en la YPF del frente del cementerio, en determinado momento en medio de la charla apareció el nombre de Tonny, lo deje pasar es un funcionario menor, pero ayer estallo públicamente, en el descubrimiento del Mural de Artigas, linda representación que trajo varios enojos  a saber en un determinado momento el intendente le pregunta a Américo Yuarman, vos no ibas a hablar después que yo, a lo que Américo le respondió Tonny Benja cambio el protocolo, no es que cambio el protocolo aplico el que correspondía, porque si hay alguien que es fiel a Martin Oliva ese es Benja, lo que Tonny desconocía que el discurso de Martin Oliva era prácticamente una réplica al de Américo que seguramente le dio algo de letra y quedo muy visible esta actitud, es mas en cinco oportunidades tuvo que decir como acaba de decir Américo.

Extraña cuando la directora del cementerio escribe y sale por todos los medios hablar sobre la vida de Artigas, como si fuera un periodista analista y que no se la consulte cuando el intendente debe armar palabras ilustrativas, resulta al menos llamativo.

Muy bien la actitud de Yuarman, aclaro no es santo de mi devoción como yo no lo soy para el, pero este tipo de hechos hay que resaltarlo, el no quiso dejarlo en evidencia a Martin Oliva lo dejo un funcionario municipal y esto pasa cuando las cosas no se hablan o se quieren esconder como por ejemplo leer palabras de otros.

Y Martin Oliva al verse tan expuesto no tuvo mejor forma que reprochárselo a su  funcionario, una cuestión que quedo en las retinas de todos los presentes.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023