Termas Concepción del Uruguay recupera sus mejores temporadas

Imaginar si estamos en temporada alta baja, media con el público Uruguayo que hay hoy es imposible, lo bueno es que esa gente nos eligió.

No son los únicos que están contento con que nuestro peso no valga nada, sobre todo los que hacen negocios sin importantes nada o la consigna es hacer negocio, si la mano viene de nuestro hermanos Uruguayo mucho mejor.

Lógicamente faltarían piletas,  más servicios, que llegue noviembre para habilitar los juegos para los jovenes, pero todo no se puede la recuperación que iba a llevar años la misma cuestión económica nos puso en el camino, hoy volvieron las clases de Acuagim, los masajes, otras posibilidades que pensábamos se habían puesto en el rincón de los olvidos.

Pero esta bueno una inversión puramente privada que sea la misma situación económica le está devolviendo las ilusiones es mucho, para muchos no es así, para los mismo uruguayos como que emigran todos los días y semanas su gente a nuestro territorio, en busca de cualquier cosa que sirva.

Hay que aprovechar que el momento es ideal para hacer crecer el complejo de Termas, muchos están contentos o no tanto pera para Termas poco importa solo hay que pensar q en tiento de pandemia estaban mal y con pronóstico alarmante,  hoy mágicamente todo cambio.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023