A José Lauritto Se le termino la nafta

Lo Jubilo la gente. Le saco el respaldo Gustavo Bordet. Solo espera lo convoque Fernández.

Quien diría que se encuentre a José Lauritto con Carlos José compartiendo un café o en el banco de la Plaza los dos jubilados con retribuciones enormes y mirando cómo crecen sus pollitos.

Los desplantes que le hizo al gobernador fueron por demás de evidentes, no se puede creer que el mundo solo pase por su figura.

Armo la herramienta más formidable y ejemplo de toda la provincia de Entre Ríos con la liga de Intendentes después de doce años dejo que se hagan añicos y es cierto que no por decisión de él no supieron ponerse de acuerdo en el candidato a Senador Departamental conclusión luego de tres votaciones donde el resultado salió 3 votos para Rene Bonato, 2 para Leo Cerneaux, y 1 para Horacio Amavet la decisión final del gobernador fue Amavet Senador moraleja están los intendentes resquebrajados en varios pedazos.

Armo la liga de Vice Intendentes de toda la provincia y al no poderla conducir la desarmo, la última gran decisión política que se había tomado en toda la historia de la provincia.

Armo la Conducción partidario Lauritto Conducción y dejo al borde de la desaparición al scelzismo, moraleja el auto destruyo y le cedió todo el poder a Marcelo Bisogni.

El respeto que se había ganado en un momento con 35 intendentes, 17 diputados Provinciales, 17 senadores departamentales, algunos Diputados o Senadores Nacionales lo dejo caer Moraleja se quedó sin Gas.

Pero no por que se haya quedado sin jugadores la verdadera realidad es que no se animó a competir cuando todo estaba armado para que salga a la cancha.

Se fue a la casa con un poder social increíble, una aceptación maravillosa pero la cruda realidad es que su único enemigo fue siempre el mismo. Ne creyó, no se animó, a desplegar el poder Político que había alcanzado.

Hoy la realidad le muestra que ya nadie lo pide en Paraná y es mas en muchos lugares molesta y que Gustavo Bordet gano las elecciones con votos propios sin el apoyo demostró dirigente.

Es cierto cuando dice el único que te jubila es la gente, pero en su caso pareciera que su propia indecisión le juega una mala pasada, cuando el scelzismo estaba quebrado él se encargó de rescatarlo, porque la historia siempre le marco que debía tener un enemigo a manos durante muchos años eran las bolillas negras por un lado Carlos María Scelzi y por el otro Fide Baldoni uno eliminaba al otro eran las figuras de descarte permanente y ambos muy jóvenes.

Nunca comprendió cual era el verdadero significado de ser el conductor de un espacio Político, mientras pegaba portazo y todo funcionaba era todo sencillo cuando el entendió que detrás de él no había crecido nadie se le complico la cuestión, hoy en día hay muchos dirigentes mujeres y hombres pero alguien debe darle una oportunidad.

El irse a su casa no es la solución.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas