A raíz de los diferentes rumores que corren, hay que aclarar varios puntos con respecto a la última edición de la Fiesta de la Playa

Ha salido en diferentes medios que, mientras el pueblo ( que paga impuestos y mantiene con su sueldo la economía circulante uruguayense) en su mayoría vió los espectáculos desde afuera, los privados que participaron de una forma u otra ganaron bien.

Nada más lejos de la realidad. Hubo 22 cantinas y 4 carros de tragos, lo que, dados las pobres cantidades de entradas cortadas hicieron que se deba rapartir la venta entre DEMASIADAS ofertas.

Esto empeora, ya que de todos esos emprendimientos, SÓLO 7 FUERON DE URUGUAYENSES.

Familiaa de nuestra ciudad quedaron endeudadas frente a gente de otros lados que vino, pusieron el carro, vendieron, juntaron su platita y se la llevaron de la ciudad.

Además, sistemáticamente los miembros de la comisión maltrataron a los expositores.

Ésto sería solo anecdótico si estuviesen confirmando que para la próxima edición van a llamar solo food trucks ( que si o si tienen q venir de afuera, ya que no hay muchos en la ciudad).

Resumiendo: la comisión destrata al uruguayense que invierte, destrata y deja afuera al vecino ( que ahora va a tener q ponerla para resarcir el déficit que deja la fiestita) y planea seguir permitiendo que se fuguen las ganancias que genera esta fiesta que siempre fue DEL PUEBLO.

Gracias por difundirlo.

Entradas relacionadas