A veces dimensionar el esfuerzo es odioso porque seguramente habrá muchos que no tuvieron esa oportunidad

Pero a la luz del hecho que la Sra. Caramelito está usando los medios nacionales para conseguir 6 millones para su hermano y que sea tratado en Miami, con el derecho que le asiste,  luchar, comprometerse por la vida de un hermano no podemos mirar al costado y no resaltar la virtud, la mirada y la sensibilidad del Dr. José Lauritto.

Aquí vamos a opinar diferente pero no es plata del Intendente es plata de todos nosotros, seguro tienen razón, pero cuando se Está gobernando hay que tomar decisiones que pueden gustar o no y en lo personal se hace difícil decir no me gusto cuando soy amigo del beneficiario, que ante un pedido de las hijas y la señora de una garantía que pedía el Hospital Italiano de 7 millones el Intendente dijo si en forma inmediata, vuelvo a reiterar se puede estar de acuerdo o no pero las decisiones hay que tomarlas por sí o por no.

Hoy nos encontramos que la Sra. Caramelito está contenta porque en 20 días logro juntar 4 millones de los 6 que necesita, pero se hace un destaque más que importante a la Sra. Susana Giménez porque les dono los pasajes ida y vuelta a Miami, no deja de ser una cuestión menor pero si medios nacionales divulgan esta circunstancia porque nosotros no vamos a comparar los mismo hechos.

Agustín Bordagaray 7 millones, recibió por parte del Intendente en un solo momento la garantía que necesitaba de ese dinero porque su vida corría un riesgo muy grande, mientras Susana es una Ídolo por la actitud que toma, José Lauritto mal gasta nuestro dinero y encima ningún medio toma esta noticia solidaria solo sirve la noticia para los gronchos.´

Creo sin temor a equivocarme que José Lauritto tiene una forma muy particular de gestionar solo sobresale el del resto, en lo personal no me gusta, pero en lo particular al Dr. Hace 20 años le da resultado y qué sentido tiene cambiar ahora ninguno.

Creo sinceramente el hecho es una circunstancia especial y que seguro muchos las tienen pero como tal  hay que resolverla en el momento y la realidad indica que la lucha de la Sra. Caramelito para la prensa Nacional es formidable y ni una letra para el hecho que el intendente de Concepción del Uruguay haya resuelto una situación similar en un segundo.

Agustín Bordagaray volvió de su control periódico en el italiano y le han dicho que hasta marzo no vuelva que todo va muy bien, lo que ejemplifica que nuestros médicos están formados.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas