Adam Bhal y Enrique Cresto carrera por la sucesión

Pensar que años atrás decían los votaron para gobernar ahora ya dicen nos tenemos que preparar para suceder a Gustavo Bordet, es necesario llegar preparados.

Cierto es que el Caballo del Comisario es Enrique Cresto representa a la dinastía Corcondiense, pero sabiendo que Gustavo Bordet no puede ser más gobernador tiran los antecedentes sobre la mesa Adam Bhal y Enrique Cresto aunque Jorge Pedro Busti el eterno armador de proyectos político también tiene un bebe en probeta José  Lauritto, aunque este se halla negado a todo.

El tiempo generacional es de Marcelo Bisogni un obediente soldado de Gustavo Bordet que viene mostrando lealtades y sobre todo militancia en toda la provincia, así que nuevamente el departamento Uruguay mostrara lo que es ir divididos aunque Bisogni ha demostrado ir escalón por escalón y cuando y todos creían que estaba muerto aparece como el oxigenado de la política que dejo Lauritto.

Hoy el eterno Beto Bhal ha demostrado recuperar un distrito muy jodido como lo es Paraná y su masa de votantes es determinante, tendrá que hacer una buena gestión para que la Capital entrerriana recupere la provincia, por ahora solo tiene aliados que todos juegan a dos puntas estamos con vos y con Enriquito.

Bhal sabe que solo le queda un periodo más y va  ser pesar su experiencia mientras tanto Cresto apelara al apellido y al peso político de Concordia aunque sea la ciudad más pobre del país.

No se eligió presidente y ya se está armando la estrategia provincial que viene.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas