Agustín Bordagaray los Trapos sucios se lavan en casa y seguramente Martin Oliva deberá modificar su manera de difundir las cosas

No hay dudas que algunas de las definiciones dada por Agustín Bordagaray en Yo NO SE Mañana, en radio Folk 107,7 y Latina 99,9, metieron presion dentro del peronismo del  Departamento Uruguay, recordemos que siempre dice mientras no peleamos,  Concordia se pone de acuerdo.

El Contador Público estaba molesto con la oficina de Prensa no porque no trabajaran, si  no por su desconocimiento de la Política provincial, es hasta una cuestión normal, una cosa es mostrar lo que se hace y otra es mostrar una faceta Política en el mismo mensaje, se podrá coincidir o no pero es una realidad muy concreta.

No hay duda que Martin Oliva carece de un consejo, una estructura que le sugiera maneras de mostrar distintos mensajes políticos, no es Posible que se despeguen Concordia, Paraná u Gualeguaychu en desmedro de una Uruguay, que es pasiva.

Se echó a correr que volverían los fantásticos de los cargos, cobraron ellos y luego se escondieron,  ahora quieren ser los salvadores, el administrador del ANSSES , Mario Carballo, presidente del PJ Uruguaguayense, habría que avisarle que el local está en Irigoyen 1118,   el Dr. Sergio Bertolotti Lord Mayor del Pami, el Dr. Oscar Noir que se presentaba como nace un proyecto a futuro, cobro se compró una goma y se borró el mismo, El Dr. Ezequiel Vandulciel que ya lidero dos movidas, perdió, estuvo a una semana de ser el compañero de fórmula de Martin y todos les dijeron seguí pelando desde afuera, eligió cobrar 100 mil pesos, el Secretario de la AOEM, Sr. Mario Barberan, un funcionario encubierto, los muchachos no entendieron el mensaje los compraron a todos y todas.

No pueden ser los libertadores de las jornadas políticas que vienen y el más creído de Todos Presidente de la CARU el único argentino que gano dinero, le gano a los alimentos, a la inflación y encima quiere traicionar al pueblo por cuarta vez.

Bordagay sostiene a capa y espada,  los trapos sucios se lavan en casa, en la casa Peronista y una vez que se salga una medida hay que llevarla adelante todos,  asimismo como que hay que bancar al actual Intendente Martin Oliva, sostenerlo no generarle discusiones innecesarias.

El Dr. Laurito deberá entender de una vez por toda que no es más Intendente y que es Martin Oliva tiene que aprender a crecer, equivocarse o acertar pero con decisiones de el mismo.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas