AL COLECTIVO LEIDO

 Como dice el paisano » Ud. que es leído»» o autodenominados » intelectuales» les pregunto.

Quienes son Uds. para clasificarse como una clase social distinguida, preparada, que quizá tuvo otras oportunidades para estudiar y se colocan en una casta que verdaderamente dan lastima y con esa soberbia que los caracteriza diciéndose » intelectuales» quieren en una solicitada diciendo a quien van a votar, inducir al resto de la sociedad o menos leída a acompañar con el sufragio dicho criterio.

A Uds. les digo NO SUB ESTIMEN AL SOBERANO.

No se necesita ser más o menos leído para para ir a votar ,sino tener sentido común y de vida para saber cómo se vivía antes que asumiera Macri y cómo vivimos ahora.

No sean hipócritas y sepan respetar a la sociedad que tal vez con menos estudio son más intelectuales que muchos de uds que hoy firman una solicitada en favor de este estado que ha llevado al pueblo argentino a la pobreza.

Quizá tienen estudio y realmente sean como se dicen » intelectuales» pero les falta corazón.

Están carentes de sensibilidad y de amor al próximo.

Salgan a pisar el barro, salgan a caminar las calles y encontraran a miles de argentinos con hambre y durmiendo en vuestras propias aceras.

Sepan también que muchos de esos compatriotas quizá sean más intelectuales que muchos de uds.  Que la vida castigo y hoy son indigentes gracias a las políticas que Uds. hoy invitan indirectamente firmando esa solicitada a votar.

Dan lastima y como dice una canción que suena en la juventud por estos días «No se crean tan importantes»

Tito Parma

Entradas relacionadas