Alberto Fernández – Axel Kicilof – Horacio Rodriguez Larreta

Los tres dirigentes Políticos que sin ninguna duda más han crecido en el País, no trato de desmerecer a nadie solo afirmo lo que la sociedad empieza a comprender, que paradójico cuando decían y afirmaban la grieta que no permite que los argentinos se junten ellos comprendieron que es sencillo el trabajo en equipo.

El presidente está claro que las encuesta de aceptación lo afirman en todo el país, su imagen y su forma de conducir le es reconocida en todos lados, lo que extraña es que no se note la participación de Cristina Fernández de Kirchner y de Los Senadores y Diputados Nacionales, no significa que no estén trabajando solo comento lo que percibe la gente, la nula participación publica de ellos y ellas.

Siempre destaca Alberto Fernández que se siente acompañado por el grupo de Médicos o expertos y los 24 gobernadores del País, es difícil escucharlo sobresaltar otra figura política.

Estrategia, tiempo, consensuado, valla a saber cuál es el dialogo interno pro sin dudas en los resultados se puede observar que desapareció la grieta y que todos están tirando por un objetivo en común. Un mérito tremendo del presidente.

Horacio Rodríguez Larreta sin dudas cambio la mirada y los ejes del PRO y de Cambiemos, aplica lo que sostiene con sus dichos, se nota un trabajo en conjunto y tiene mucha habilidad para demostrar que está preparada para liderar a la oposición y pelear por la presidencia en el 2023, no habla, no da indicios pero en algo hay que estar seguro ya nadie lo discute en su espacio político, hay una decisión unánime que demostró mucha jerarquía y comprensión social y se adaptó a las pautas del Presidente, sin entrar en chinaca absurdas y huecas.

Mucha gente se repregunta si hubiera estando gobernado Larreta la cosa seguro eran diferentes, no necesito ningún desgaste político, ni pelearse con nadie, solo sus acciones y que sus dichos se coincidan con los hechos.

Axel  Kicilof – Es el Kirchnerismo Puro en su lenguaje, en sus acciones, en su forma de gobernar, en la representación formal, lisa y directa que le brinda Cristina de Kirchner, aquí no hay dudas, es el sucesor natural de un espacio político que le llevo mucho tiempo encontrar un mesías que lleve la Políticas del Lupo Santacruceño y del peronismo sin duda lo encontró.

La mesura, sus conocimientos, su entrega, su camino de hormiga para construir en el espacio político y territorio más importante del País, no es un hecho menor, debe ahilar muy fino para establecer un contacto muy maduro con Horacio Larreta, demostrar que hay Kirchneristas preparados y lograr que la interna no lo atrape, es muy directo en el lenguaje, y su accionar es un kirchnerista puro, seguro que es el político que la tiene más complicada, primero que su provincia no se desbande, luego, que la grieta no lo consuma,  lo acepte y la tercera que sabe que si Alberto Fernández crece como está creciendo deberá aspirar a repetir nuevamente la Provincia.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas