ALLANAMIENTO: INCAUTAN ARMA DE FUEGO CASERA

En la víspera, uniformados de Comisaria Primera intervienen a raíz de una denuncia recibida en sede policial sobre una causa por hurto.

Posteriormente se efectúan las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.

Es así que horas más tarde y mediante orden judicial tramitada por la Fiscalía Nº 3 a cargo de  Dra. Denise Carballo, Juez de Garantías interviniente Dr. Gustavo Díaz, se realizó un procedimiento en una  vivienda ubicada en calle Isaías Torres, entre sus pares Don Bosco y Bvard 12 de Octubre.  En dicho lugar se efectuó el secuestro un arma de fuego tipo tumbera de dos cuerpos, cuatro cargadores y cartuchería.

Por otro lado, intervino Personal de la División Toxicología incautando tres plantas  de cannabis sativa (marihuana).

DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA.

En horas de la madrugada de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico mediante un llamado telefónico son alertados de un ilícito en Plaza San Martin.

Ya en el lugar se entrevistan con un menor de 14 años de edad, quien manifiesta que minutos antes se encontraba con unos amigos cuando de repente dos desconocidos le sustraen un parlante portátil y su billetera, retirándose del lugar.

Es así que de forma inmediata se inicia una recorrida por los alrededores, logrando visualizar en intersección de calles 14 de Julio y Estrada a un individuo de similares características a uno de los sospechosos. Ante esta situación se procede a identificarlo, tratándose de un sujeto de 21 años de edad, al quien se le encuentra el parlante y la billetera del damnificado.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el sospechoso sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Entradas relacionadas