Amavet reconoce el territorio solo pero sin pausas

Quien diría Horacio Amavet quedo en soledad y en vez de ponerse triste le imprimió su propia impronta la que debe tener un Senador Departamental, conoce a la perfección cuales son las necesidades de los intendentes y de las Juntas de Gobierno su experiencia de 19 años le dan un apoyo inusual, todos cuando hablan con el saben de qué están tratando.

Concurrió a las asunciones de todos los intendentes Ing. Fernando Viganoni San Justo, Gabriel Bárbara Colonia Elia, Hernán Nic Villa Manero, Rene Bonato Herrera, Ricardo Sandoval Pronunciamiento, Juan Amavet, Santa Anita, Julio «Cacho» Schimpf Las Mosca, Martin Oliva, Concepción del Uruguay y de Juntas lo que le permitió ganarse el respecto de los colegas por respetarlos ahora tiene otros desafíos más importantes ganarse su confianza.

Aunque él no quiera, ya lo es el conductor natural de una liga de intendentes que lo necesitan y podría armar también la Liga de los Vice Intendentes del PJ provincial si se lo propusiera como herramienta política.

En lo político, en lo administrativo y en lo personal puede llegar a tener varios desafíos, sin dudas su primera gran misión es que los intendentes entiendan que en él pueden encontrar un amigo en quien confiar, que les puede solucionar problemas, tramitar distintas cuestiones etc. Pero ese respeto se lo debe ganar nadie confía directamente las cosas son cuestiones que llevan tiempo, acciones y respuestas.

Horacio Amavet además de ser considerado un tipazo, buen gestor, honrado debe aprobar la materia de ser confiables de los todos los intendentes, inclusive de Municipios como Basavilbaso,  Mario Besel;  Caseros,  Ramón C. Cornejo, Genaro Udrizar; Primero de Mayo de Cambiemos ellos también lo necesitan y debe ganarse su respecto, en primer lugar por  principio democrático y segundo por necesidad propia.

Cierto es que es que representa a una Ciudad muy pequeña, pero lo real y concreto que saco más voto que todos y ese respaldo no debe perderlo, debe necesariamente convérsese que aunque sean votos de otro actores sociales también le pertenecen.

Algo está muy claro para Horacio Amavet conoce que su lugar es muy expectante que dejo mucha sangre atrás, que fue un lugar donde muchos lo querían y hoy debe demostrar por qué fue elegido primero por el gobernador y segundo por el voto entrerriano.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas