Arene está colgado de la Luz

Pero en rigor de verdad el que la colgó de la Luz fue la Municipalidad de Concepción del Uruguay, así que a la gente de Energía debe facturarle al municipio o en todo caso dejar que el pueblo entero se cuelgue grata rola.

Lleva siete días en ese estado una cuestión no menor dado que las Instalaciones de Arene se levantaron gracias al esfuerzo de toda la comunidad, cada uno colaborando con lo que podía y es una barbaridad que el Municipio local los cuelgue con que moral o fuerza de verdad le querrán cobrar a otros.

Tal vez muchos se ríen, lo toman en joda o se lo hacen adrede al intendente no sé cuál será la razón si como el intendente dice los municipales son unos vagos o haraganes  sus palabras preferidas, pero todo indica que más le da y menos responden.

Si ustedes observan la columna de las cuatro farolas o la torre de iluminación que se colocó, dirán son provisorias, pero la realidad es que están colocadas, esa columna tiene una curva, esta  doblada y en vez de enderezarla lo que hicieron es hacer el pozo en declive para enderezar la columna, ahora ningún concejal o funcionario oficialista u oposición dijo nada a ver si nos saca el subsidio el Dr. Lauritto.

Es una Institución seria que está tan acobardado que son incapaces de decir nada por que sobreviven por la decisión del Municipio Local y el gobierno provincial, pero es una obra nueva parches o arreglos a media no sirven.

Los concejales para que están para sacarse fotitos o recibir subsidios no son elegidos para cuidar los recursos de todos y todas.

Pregunto solo pregunto a ver si se enojan.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas