Arrolladito y un Pan dulce para el Tío Sangre Azul – Apostillas varias

Y eso que ya no está pero fiel a su pertenencia y en agradecimiento a la tropilla de caballo con chic y todo el sobrino preferido colma las expectativas de agradecimiento un verdadero Dandy o Mejor Dicho Isidorito Cañones

El Nacho recaliente se quedó sin oficina

Parase que una sensual y linda mujer le arrebato su lugar no por decisión de ella cierto que el nuevo intendente está siendo cambios de fondo la simpatía de Vicky con el ogro Nachito pero de corazón dulce no lo dudo Martin un solo segundo.

Esta re caliente porque la Vicky le sacó la oficina. Hasta los muebles le sacaron es uno de los rumores de la nueva administración.

Pero más que seguro es una señal que estuvo enfermo se dedique a descansar no lo van a dejar a para eso si sin oficina, sin escritorio sin muebles pero esto recién empieza.

Reapareció el Gran Carrozó tejiendo algunas alianzas

Unos de los doce apóstoles del Partido Justicialista, un PJ que puso en Valor Mariano Farías y lo dejaron afuera hoy es el anillo político del peronismo.

Según cuenta los peronistas bien informados han solicitado una entrevista al Intendente Martin Oliva para señalarle cual va a ser su actitud un cara a cara peronista.

Pero la definición más importante me la dejo Mariano Farías que además de afirmar le gano el Juicio a la Municipalidad el dejo afuera de Todo cargo a José Lauritto y que si no hubieses sido por la estrategia que armo con Jorge Tabares el peronismo perdía las elecciones.

Luisito el Grande como al pasar comento mi hijo se fue a trabajar con Marcelo Bisogni por convicciones propias.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas