Asunción de todos los intendentes Ing. Fernando Viganoni San Justo, Gabriel Barbara Colonia Elia, Hernan Nic Villa Manero, Rene Bonato Herrera, Ricardo Sandoval Pronunciamiento, Juan Amavet Santa Anita, Julio «Cacho» Schimpf Las Mosca

Las Moscas: Reconocimiento al intendente electo

Presidente comunal electo de Las Moscas; que el mismo recibió un reconocimiento especial en el Círculo de Jubilados y Retirados de la Policía de Entre Ríos.

Schimpf, suboficial mayor retirado de esa fuerza, por ser el «primer policía en el departamento Uruguay que asume como intendente.

Lo del intendente de las mosca es un hecho especial por eso el reconocimiento que se le hace, pero el resto de los jóvenes saben perfectamente que la unión hace la fuerza y que salvo Rene Bonato que tiene una experiencia real y concreta de cuáles son las puertas que hay que golpear se convierte en un líder natural para asesorarlos y acompañarlos en el momento de las cuestiones para cada ciudad.

Otro actor importante en esta cuestión se va a trasformar el electo Senador Departamental Horacio Amavet, que a pesar de gobernar Santa Anita 19 años en la gestión como senador va a tener que aprender rápidamente.

Y ahora se le acaba de sumar una perlita más que importante que seguramente muchos desconozcan un acuerdo Político entre José Lauritto y Rene Bonato para conducir el departamento Uruguay, ligado como condición sin ecuánime fuera del Scelzismo o Bisognismo o Schepenismo o Borderismo.
Esta situación deja descolgados a Varios ex Intendentes y al actual Senador Departamental que hasta ayer se rasgaban las vestidura por su conducción la frase predilecta de Flavia Mena tienes que despiojarte de lo que te jode y no te responden.

Los intendentes salientes Ramón Barrera, Leonardo Cergneaux, Luis Sandoval,  Jorge Holzman y el Senador Horacio Amavet

Han quedado desacomodados y esperan recibir ofertas que les había prometido el gobernador.

No fue una declaración aislada de José Lauritto, sin pensarla y en caliente se ve que le han llegado al oído de Lauritto el malestar en muchos intendentes y quiso transparentar las cosas, nada de Scelzismo, ni de Bisognismo, ni de Amavet ahora estamos en la construcción de un movimiento transversal con el apoyo de Pedro Busti.

Suena extraño que el ultimo Cacique Peronista que tiene la provincia el Dr. Pedro Busti juegue una carta en Contra de Concordia y fundamentalmente de Bordet lo siento como una movida política del mismo Lauritto para ordenar su departamento.

De todas formas adelanto el mismo Lauritto que no va a gestionar para nadie, que cada cual consiga con el gobernador lo que crea que vale, dejando en claro que apoyara en forma irrestricta al Dr. Martin Oliva., lisa y llanamente es una declaración de interna abierta.

Es increíble Lauritto no acepta ofrecimiento del gobernador, ni va a pelear para hombre y mujeres suyas, el Ex intendente de escritorio quiere desde el llano desafiar a todos y todas.

No son declaraciones al azar tienen un objetivo claro y determinante en primer lugar saber cómo está parado ante el resto de los Ex Intendentes salvo Carlos Curuchet en alianza con Bonato, cual es la repuesta del Senador Departamental y la próxima jugada de Gustavo Bordet.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas